Nissan ha decidido dar un paso más para ofrecer un plus a sus conductores. Se trata de su más reciente innovación en el tren motriz eléctrico,  e-4ORCE, una nueva tecnología de control en todas las ruedas, que asiste al conductor al proporcionar un par instantáneo en las cuatro ruedas y una potencia equilibrada y predecible en cualquier situación.

La «e» en e-4ORCE representa al sistema de accionamiento de motor 100% eléctrico de Nissan. «4ORCE» (se pronuncia como la palabra en inglés “force”) hace referencia a la potencia física y la energía del vehículo, y «4” representa el control de todas las ruedas.

La tecnología de control en todas las ruedas e-4ORCE de Nissan, que actualmente se encuentra en las últimas etapas de desarrollo, logra un equilibrio perfecto entre rendimiento potente y control sin precedentes, brindando emoción al presionar el acelerador y al mismo tiempo garantizando la comodidad para los ocupantes del automóvil.

Al gestionar la potencia de salida y el rendimiento de frenado para una máxima suavidad y estabilidad, e-4ORCE mejora la confianza del conductor, siguiendo fielmente la línea prevista en todo tipo de superficies, sin que el conductor tenga que modificar su estilo de manejo.

Durante el Salón del Automóvil de Tokio 2019 y en el CES en Las Vegas a principios de este año, Nissan demostró e-4ORCE en un auto de prueba especialmente construido, usando un LEAF e+ que permitió experimentar el potencial de esta tecnología.

En síntesis, la tecnología e-4ORCE contribuye con la conducción gracias a su sistema eléctrico de control en las cuatro ruedas; excelente manejo proporcionado por un control de chasis balanceado, seguimiento de línea y precisión en la dirección; comodidad para todos los ocupantes del vehículo y mayor confianza en rutas y calles más allá de las condiciones climáticas.

Artículo anteriorPirelli se une al objetivo de reducción de CO2
Artículo siguiente11.981 nuevos vehículos iniciaron a rodar en junio

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí