• El concurso Nissan Design Challenge invita a todos los diseñadores a participar en este reto, en el que con su gran talento mostrarán la cara más creativa del NISSAN Kicks Advance.
  • En su primera edición Nissan premia al diseñador más apasionado, quien tendrá la oportunidad de disfrutar uno de los festivales de música más importantes del país, a bordo de un Nissan Kicks Advance.
  • Los participantes podrán realizar sus inscripciones por medio de la página web de Nissan Colombia, desde el 19 de agosto hasta el 03 de septiembre del 2023.

La marca japonesa, presenta su primer concurso de diseño e invita a los amantes de las artes gráficas a participar en el Nissan Design Challenge cuyo eje central es mostrar la forma más ingeniosa del Nissan Kicks Advance. Un SUV que ha logrado posicionarse como uno de los modelos más vendidos y exitosos, diseñado para encajar óptimamente en la cotidianidad de los conductores, adaptándose de forma exacta a los estilos urbanos con un atractivo e inconfundible diseño, avanzada tecnología, confort, seguridad y bajo consumo de combustible.

Nissan Design Challenge va dirigido a todos los colombianos y extranjeros que residan en Bogotá, mayores de edad y apasionados por el diseño. El registro de datos personales debe realizarse desde el 19 de agosto hasta el 03 de septiembre del 2023 en la página oficial del concurso: www.nissantellevaalacima.com. Una vez realizada la inscripción, los participantes deben seguir las redes oficiales de Nissan Colombia en Facebook e Instagram, y posteriormente recibirán vía correo electrónico los lineamientos del concurso. La recepción de los diseños concluye el 03 de septiembre, donde el jurado calificador compuesto por Juan Carlos López – Gerente Nacional de mercadeo Nissan Colombia, María Manotas – Diseñadora/Arquitecta y David Miranda – Marcom Manger de Nissan Importers Bussiness Unit, tendrán la tarea de seleccionar el talento más creativo del Nissan Desingn Challenge.

En Colombia hay mucha gente con grandes talentos, por eso hemos creado esta primera edición de Nissan Design Challenge , con el fin de darle apoyo  y proyección a la comunidad de diseñadores. Además vemos una forma natural de generar cercanía de las personas con la marca, de contagiarnos de emociones y ver desde otra perspectiva la inspiración del diseño de nuestros vehículos”, mencionó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Nissan Colombia.

El ganador tendrá la oportunidad de disfrutar al lado de tres acompañantes la experiencia Nissan – Festival Cordillera 2023, siendo la segunda edición en Colombia de dicho festival,  que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el parque Simón Bolívar en Bogotá. Un evento que reúne a grandes artistas de talla nacional e internacional con las mejores categorías musicales como el rock, rap y electrónica sumados a otras géneros contemporáneos. Los cuatro asistentes serán transportados al festival en un Nissan Kick Advance, que cuenta con un sistema de infoentretenimiento, operable desde una pantalla táctil de 7 pulgadas, con reproducción multiformato, conexiones USB, Bluetooth, compatibilidad con plataformas Apple CarPlay y Android Auto.

Adicional recibirá el Kit Nissan Cordillera, que contiene seis meses de Spotify o Apple Music, merchandising de la marca y  una cena para cuatro personas en el restaurante Criterión por un valor de COP $800.000. El fallo del jurado, se dará a conocer a través la página oficial del concurso y las redes sociales de Nissan Colombia.

 

Últimas noticias del Sector:

KARDIAN: EL NOMBRE DEL NUEVO SUV URBANO DE RENAULT, SE CONFIRMA LANZAMIENTO.

El nuevo EQE SUV de Mercedes-Benz redefine la movilidad eléctrica con innovación y versatilidad

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DE NEXTCAR

 

 

 

Artículo anteriorKARDIAN: EL NOMBRE DEL NUEVO SUV URBANO DE RENAULT, SE CONFIRMA LANZAMIENTO.
Artículo siguienteMazda inaugura nueva vitrina en Armenia con los más altos estándares de calidad e innovación

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí