COMPARTIR

RENAULT-Sofasa trajo a Colombia la Nueva Renault Alaskan Cargo, una variante pensada especialmente para la carga pesada con todas las generosas prestaciones ya conocidas en esta pick up, que llegó a completar la gama y que cubre todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

La Nueva Renault Alaskan Cargo está equipada con un motor 2.5L turbo diésel, compuesto por cuatro (4) cilindros y una cadena de distribución (ahorro al momento de los mantenimientos); 163 HP y un torque de 403 nm, asociado a una caja mecánica de seis (6) velocidades para brindar mayor desempeño y confort. Su tracción 4×4 con bajo, es una herramienta ideal para sortear todas las adversidades del camino. Capacidad de carga todoterreno.

Esta pick-up tiene capacidad de carga de 1 tonelada o 1.2 m³ en su platón. Su capacidad de arrastre hasta de 3,5 toneladas (remolque con freno) la convierte en el aliado ideal para el trabajo, gracias a su excelente desempeño en las tareas difíciles. Diseño exterior imponente.

El estilo de la Nueva Renault Alaskan Cargo la convierte en la protagonista de los caminos gracias a sus características:

  • Rines de acero de 16”.
  • Bomper delantero color cabina y bomper trasero cromado.
  • Retrovisores eléctricos.
  • Embellecedores negros glossy de guardabarros con repetidoras integradas.
  • Guardabarros color carrocería.
  • Salpicaderas delanteras y traseras.

Cuenta también con luces halógenas, tercer stop y luces de cortesía en las puertas delanteras. 

Interior confortable

En su interior, la Nueva Renault Alaskan Cargo es espaciosa. Al ser doble cabina permite que hasta cinco (5) pasajeros viajen cómodamente sentados, en cualquier tipo de trayecto. La pick-up de una tonelada de la marca también viene equipada con bloqueo central, seguros eléctricos, apertura remota para la tapa de combustible, tacómetro y reloj digital. Así mismo, incluye un recubrimiento interno para la protección del platón y la compuerta trasera cuenta con seguro por cerradura y apertura por manija central.

Seguridad a bordo

En materia de seguridad, la Nueva Renault Alaskan Cargo cuenta con dos (2) airbags para conductor y pasajero; así como frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y EBD (Distribución Electróni-ca de Frenado).

También viene con cinturones de seguridad delanteros de tres (3) puntos ELR con pretensores y ajuste en altura y cinturones de seguridad traseros RH/LH 3 puntos, CTR 2 puntos. Además, incluye seguro de niños en las puertas traseras, apoyacabezas delanteros ajustables en altura y apoyacabezas traseros ajustables en altura por separado (x2).

Esta pick-up también cuenta con sistema antirrobo e inmobilizador de llave codificada y llave con control remoto de apertura de puertas, ofreciendo la mayor seguridad posible.

La estructura de la Nueva Renault Alaskan Cargo viene reforzada en acero con deformación programada y tiene suspensión trasera multilink de cinco (5) brazos que proporciona una conduc-ción más segura, menor nivel de ruido y mayor estabilidad para cualquier terreno.

Versiones y precios

La Nueva Renault Alaskan Cargo llega para complementar la gama, permitiendo al cliente tener en total tres versiones diferentes, que cubrirán todas las necesidades y requerimientos del mercado. Nueva Renault Alaskan Cargo disponible desde $98.990.000, Renault Alaskan versión Zen, disponible desde $111.990.000 y Renault Alaskan versión Intens, desde $131.290.000.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER