La bicicleta Cycles DL121 de edición limitada surge en el laboratorio de diseño de Peugeot, de una reflexión sobre el contraste entre funcionalidad y estética. Pues conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta, jugando así con el contraste de los acabados: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

El concepto de la bici Peugeot Cycles DL121, es resultado de una investigación gráfica y presta especial atención a los colores y los materiales. Este diseño cuenta con un innovador trabajo en cuero, inspirado en el universo de los artículos de viaje. Además de la silla, este material también reviste una zona de equipaje ingeniosamente integrada en el marco. Sin embargo, la bicicleta no renuncia al aspecto práctico: una doble cremallera permite un fácil acceso a esta bolsa, en la que se pueden transportar objetos compactos, como una tablet digital.

Con este diseño, Peugeot rinde homenaje a la larga relación de Peugeot con el mundo del ciclismo, iniciada en 1885 y jalonada con triunfos en el Tour de Francia y las grandes clásicas del calendario mundial.

Artículo anteriorLos Premios Vía llegan a su 6.ª edición
Artículo siguienteUn auto eléctrico de BYD recorrió Bogotá – La Guajira, ida y vuelta

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí