• La Ram V700 2023 cuenta con un poderoso equipamiento que resalta en su categoría, diseñada para ser la aliada perfecta de la productividad, dispuesta a enfrentar cualquier desafío gracias a su gran versatilidad y capacidad.
  • Posee un motor 1.4 L Fire Evo, de 86 caballos de potencia y 122 Nm de torque, ideal para los trayectos largos y pesados.

Sin lugar a duda, el poder de la RAM V700 se convierte en el mejor aliado de los negocios y empresas gracias a las increíbles características de este vehículo utilitario, que suple las necesidades de los comerciantes convirtiéndose en su principal socio estratégico, pues es una herramienta de trabajo versátil, potente, confortable, segura y sin pico y placa.

Este utilitario, ofrece una verdadera experiencia de productividad avalada por una legendaria trayectoria, que se suma a su capacidad para transportar grandes cargas, sin contar con el excelente desempeño del motor, lo que aumenta la agilidad y versatilidad en la rutina diaria de la cadena de producción de las empresas.

La Ram V700 es un furgón versátil y una herramienta capaz, segura y de avanzada, ideal para cumplir sin contratiempos todas las actividades de trabajo.  Cuenta con el equipamiento interior y exterior necesario para desarrollar las actividades que requieren de un vehículo ágil, confiable y duradero.

Rendimiento y capacidad poderosa

La potente Ram V700 cuenta con un motor 1.4 L Fire Evo, de 86 caballos de potencia y 122 Nm de torque, conveniente al momento de realizar largos trayectos transportando todo tipo de mercancías y materiales. Posee transmisión manual de 5 velocidades y marcha atrás, con fabricación robotizada, lo cual permite un ensamblaje más preciso, utilizando alta tecnología y reduciendo así el margen de error.

Tiene dirección hidráulica asistida, suspensión delantera McPherson® y trasera de eje rígido con ballestas longitudinales, lo que permite que las maniobras para llevar mercancía sean fluidas y confortables tanto para el conductor como para la carga, cuidando así cada detalle y reduciendo al máximo el riesgo de tener contratiempos. Además, cuenta con un sistema  que bloquea eléctricamente las ruedas delanteras para evitar derrapar en partidas, giros o terrenos con baja tracción (ASR: Anti-Split Regulation).

Es capaz de llevar hasta 650 Kg y 3,3 m³ de carga máxima. Pensando en todo, su puerta de carga tiene una apertura de 90° y 180°, lo que facilita subir y bajar todo tipo de mercancía.  Además, cuenta con cubierta en la carga de piso con lona de alta resistencia para transportar mercancías delicadas con mayor seguridad.

Pasajeros y cargas seguras

La seguridad integral hace parte de los pilares de este vehículo, por eso incluye características que garantizan el bienestar del conductor, el copilo y también la carga, pues es vital cuando se lleva un ritmo de trabajo alto. Incluye  Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el cual evita que el vehículo patine al monitorear la ruta prevista en comparación con la ruta real y ayuda a mantener el control durante un frenado repentino o maniobras extremas de dirección. También cuenta con asistente de arranque en pendientes, que evita que el auto retroceda cuando presiona y suelta los frenos en una colina. Adicionalmente, posee un sistema de señal de emergencia (ESS), que activa automáticamente la alerta intermitente en situaciones de frenado brusco, protegiendo tanto a los usuarios como a la mercancía.

Posee además 2 airbags frontales para la protección de los ocupantes del habitáculo; frenos con ABS y EBD (de serie) para una conducción segura; alarma antirrobo que permite a sus usuarios estar más tranquilos al momento de dejar el vehículo estacionado; aviso del cinturón de seguridad del conductor para garantizar su uso durante el recorrido; protección de cárter del motor para evitar daños en terrenos agrestes y retrovisores exteriores con luces de dirección.

Tecnología de punta

La poderosa Ram V700 esta pensada, además, para hacer agradables los largos trayectos. Cuenta con radio MP3, para poder disfrutar de la música durante las largas jornadas; bluetooth, para poder conectar tus dispositivos y reproducir audios o música; entrada USB y AUX; y cámara de reversa, que amplían el campo de visión al conductor, evitando golpes traseros.

Un diseño a la altura

La potente Ram V700 posee un estilo y diseño que impregna robustez y elegancia por donde quiera que pase, manteniendo su característico color blanco banchisa. Tiene un amplio capó y faros que brindan un estilo fresco y agradable a la hora de desempeñar labores pesadas. Posee también una parrilla incorporada que le da un toque de modernidad y elegancia, equilibrando su poder; y faros antiniebla con nuevo paragolpes, que ofrecen mayor confianza al usuario al momento de conducir.

Adicionalmente, en la parte trasera, incorpora un emblema y sigla, lo que sin duda refleja la autenticidad del vehículo, haciéndolo sobresalir del resto de su categoría.

En el interior, la Ram V700 es muy cómoda y funcional, pues cuenta con todo un equipo de características que elevan su confort y llevan la experiencia de los usuarios a otro nivel. Posee asientos tapizados en tela que las hacen muy agradable al tacto; también son regulables en altura, junto con el timón, para ajustarse de manera perfecta a las necesidades de cada conductor, lo que se traduce en una mejor experiencia para los usuarios sin importar las horas al volante.

Cuenta con múltiples espacios distribuidos estratégicamente en el vehículo que permiten organizar las distintas herramientas de trabajo, de comunicación y dispositivos de viaje.

El espejo del copiloto tiene función tilt down, lo que ayuda a la hora de estacionar ajustando el espejo retrovisor automáticamente cuando el conductor coloca la marcha atrás, facilitando así la visualización y evitando el ajuste manual de los espejos en todo momento. Adicionalmente, cuenta con cierre de puertas, espejos retrovisores y vidrios eléctricos.

Ubicado en la parte superior de la consola, incluye un conjunto de controles que permiten la activación o inactivación de ciertas funciones del vehículo, como el computador de viaje y el comando de los faros antiniebla. La ubicación del centro de control se encuentra al alcance instantáneo del conductor, lo que le ayuda a no apartar la vista del camino.

Precio

La Ram V700 tiene un precio de $72.990.000 y está disponible en toda la red de concesionarios autorizados del país. Los pueden conocer en www.ramlatam.com/co

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí