• En la edición N° 48 del Congreso Colfecar 2023, RENAULT-Sofasa estará presente con el universo de vehículos utilitarios de transporte de carga con Renault Kangoo, Renault Master E-Tech 100% eléctrica y la Renault Trafic Euro VI.
  • En el marco de Colfecar, RENAULT-Sofasa presentará la nueva Master E-Tech 100% eléctrica, con toda la versatilidad, espacio, robustez y confort que cuenta.

Del 4, 5 y 6 de octubre en Cartagena de Indias, en el Hotel Las Américas, se llevará a cabo el Congreso Colfecar 2023, el encuentro de más alto nivel del sector de transporte de carga y logística en Colombia que anualmente reúne a expertos nacionales e internacionales y a los apasionados de la cadena de abastecimiento.

Este año Colfecar contará con una importante muestra comercial de 7.500 m², un espacio en el que RENAULT-Sofasa, alineada con su propósito de promover soluciones de movilidad para todos, estará presente con su portafolio para transporte de carga con la Renault Kangoo, la Renault Master E-Tech 100% eléctrica y la Renault Trafic Euro 6, los vehículos utilitarios favoritos de las empresas y organizaciones gubernamentales por su versatilidad y sus prestaciones para diversos servicios.

 

RENAULT KANGOO: EL FUTURO DE TU NEGOCIO SE VE MEJOR

La Renault Kangoo cuenta con una versión única. Tiene un motor térmico de última generación, más potente, más liviano, de 1.6L 16V, con más de 20 componentes desarrollados especialmente para brindar una relación consumo / potencia optimizada y generando menores emisiones de CO2. Su potencia es de 115 HP y tiene un torque de 156 NM @ 4000 rpm.

 

PRESENTACIÓN NUEVA MASTER E-TECH 100% ELÉCTRICA

En el marco de Colfecar, RENAULT-Sofasa presentará la nueva Master E-Tech 100% eléctrica, con toda la versatilidad, espacio, robustez y confort que cuenta, además, tiene una fuerte presencia en mercados de Latinoamérica en el segmento de furgones grandes (FU3), ahora se combinará con la tecnología E-Tech 100% eléctrica.

Renault Master E-Tech 100% eléctrica dispone de un motor eléctrico de 76 hp y 210 Nm de torque instantáneo. Este motor combinado con una batería de 52 kWh ofrece una autonomía de hasta 204km en ciclo WLTP, ideal para una utilización urbana y periurbana.

 

RENAULT TRAFIC, INNOVANDO PARA LA VIDA DIARIA

Renault Trafic es un vehículo utilitario que aporta soluciones innovadoras y que simplifican la vida de los clientes profesionales. Está equipada con la motorización más eficiente del momento, el motor 2.0 L Turbo Diesel (M9R 5ta generación) ofrece un gran rendimiento gracias al Eco-Mode, que ayuda a la reducción de consumo, regulando el comportamiento del acelerador y el aire acondicionado para reducir el esfuerzo del motor.

Así mismo, cuenta con una transmisión de seis velocidades y una potencia de 170 hp y 380 Nm de torque. Adicionalmente, equipa el moderno sistema “start & stop”, un sistema que apaga el motor cuando detecta que el vehículo se encuentra detenido buscando así minimizar el consumo de combustible.

Su mayor novedad es la implementación de la normatividad Euro VI en todas las versiones, lo que le permite estar a la vanguardia en tecnología de norma de emisiones de gases contaminantes y estar alineados con la nueva reglamentación colombiana.

«EN RENAULT NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE
CONSTRUIR UNA HISTORIA DE 54 AÑOS CONTRIBUYENDO
CON LOS SUEÑOS DE LOS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y
GRANDES EMPRESARIOS. EN EL ACUMULADO DEL AÑO
HEMOS ENTREGADO MÁS DE 3 200 VEHÍCULOS
UTILITARIOS A CIENTOS DE EMPRENDEDORES DE
DIVERSOS SECTORES . SEGUIMOS SIENDO EL MOTOR
QUE MOVILIZA EL PROGRESO DEL PAÍS.» Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

 

También puede leer:

Nuevo Renault Kardian, la marca nos da un nuevo anticipo de su lanzamiento

Hino del grupo Toyota comprometido con Colombia, el medio ambiente y sus clientes

Kia presenta su primer vehículo eléctrico en Colombia

 

La marca Jeep® apoya el Rally Rebelle por octavo año consecutivo

 

Artículo anteriorHino del grupo Toyota comprometido con Colombia, el medio ambiente y sus clientes
Artículo siguiente¡Participa por una de las 12 camionetas Audi Q2-2023 que está sorteando Primax Colombia!

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí