Renault y Castrol, firmaron, desde el pasado 1 de enero de 2020 una alianza estratégica para el suministro de lubricantes dentro de su oferta de servicio postventa. 

La alianza colaborativa incluye la oferta de una nueva gama de productos de marca conjunta de Renault-Castrol diseñada para ayudar a extender la vida útil de los motores de los vehículos; los clientes Renault podrán encontrar todos los productos en la Red de Talleres Autorizada Renault, donde podrán acceder a cualquier tipo de servicio.

El portafolio cuenta con los siguientes productos:

  • Renault – Castrol GTX PRO-SPEC 5W-30 A5/B5
  • Renault – Castrol GTX PRO – SPEC 5W-40 A3/B4
  • Renault – Castrol GTX PRO-SPEC 10W-40 A3/B4
  • Renault – Castrol GTX PRO-SPEC 15W-40 A3/B3
  • Renault – Castrol GTX PRO-SPEC 20W-50 A3/B3

Entre las ventajas principales de los nuevos lubricantes se encuentran, la protección del motor bajo cualquier condición de manejo, estos mantienen la limpieza del motor de manera muy efectiva, brindan una rápida y efectiva lubricación en el arranque y ayudan a reducir el consumo de combustible.

Estos aceites son diseñados por Castrol con aceites bases de calidad Premium y aditivos anti-desgaste para ayudar a extender la vida útil del motor de los vehículos.

Esta alianza entre Renault y Castrol, que comenzó en 2017 a través de la Fórmula 1, permitirá a ambas compañías combinar las excelentes habilidades y conocimientos en ambas organizaciones para explorar las oportunidades en este mercado en rápida evolución.        

 

Artículo anteriorConozca la plataforma que optimiza el consumo de llantas
Artículo siguienteAuteco Mobility lanza su nueva motocicleta Victory ONE ST

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí