COMPARTIR

Scania el fabricante sueco hizo entrega de 25 tractocamiones propulsados 100% a gas Euro VI para la empresa Teca Transportes S.A., evidenciando así su compromiso con el cambio hacia un sistema de transporte amigable con el medio ambiente.

Los vehículos vienen equipados con un motor dedicado a Gas con tecnología Euro VI de 410 caballos de potencia y una capacidad de 52 toneladas de carga en configuración 6×4. Esta tecnología a Gas desde fábrica disminuye el impacto medioambiental y factores adicionales como la contaminación auditiva, generando 10 veces menos ruido y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. “Los tractocamiones propulsados con tecnologías limpias, como el gas, son ideales para el transporte de carga. El bajo consumo de combustible y el menor nivel de emisiones de material particulado son prueba de ello”, asegura Juan Carlos Ocampo, Director General de Scania Colombia.

Los 25 tractocamiones Scania fueron diseñados para proveer comodidad al conductor en su día a día, garantizando así, una conducción asistida en tiempo real y por ende superior. 

Scania proveerá las unidades para Teca Transportes S.A. y adicional, en caso de ser necesario, el mantenimiento y repuestos de los tractocamiones. 

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER