COMPARTIR

SEAT le apuesta a ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de las ciudades y de los ciudadanos y presenta su producción en serie del SEAT MÓ eScooter 125 y del SEAT MÓ eKickScooter 65, para reforzar su compromiso con la movilidad urbana.

SEAT MÓ eScooter 125

Es la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca, su tren motriz eléctrico avanzado se adapta mejor a un mundo en continua evolución que se aleja de lo convencional; estará disponible en tres pinturas mate exclusivas (rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno).

En su rueda trasera lleva integrado un motor eléctrico de 9 kW (potencia máxima), equivalente a una motocicleta de 125 cc, con un par de 240 Nm que permite a esta motocicleta eléctrica urbana alcanzar una velocidad máxima de hasta 95 km/h, y pasar de 0 a 50 km/h en un tiempo de solo 3,9 s.

El SEAT MÓ eScooter 125 destaca además en el mercado por una dinámica de conducción muy variada: City, Sport, Eco, así como una marcha atrás que facilita las maniobras. Además, permite alcanzar hasta 125 km con una sola carga de su paquete de baterías de iones de litio de 5,6 kWh, lo que significa que, con un uso estándar, los usuarios particulares solo necesitan cargar el vehículo una vez por semana. 

La batería se puede cargar en las estaciones de carga integrada en el vehículo (en España), pero también se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica. Gracias a este sistema, el SEAT MÓ eScooter 125 facilita la vida de los clientes de flota, ya que solo tienen que cambiar las baterías para seguir empleando el vehículo y reducir así el tiempo de inactividad al mínimo.

Ofrece además suficiente almacenamiento a bordo para dos cascos en el compartimiento de debajo del asiento o bien para un casco y otros artículos. Y aunque SEAT sigue comprometido con la fabricación de vehículos, el SEAT MÓ eKickScooter 65 abre nuevas oportunidades, también como proveedor de servicios, respondiendo a una de las principales tendencias de la movilidad del futuro.

SEAT MÓ eKickScooter 65

La demanda de movilidad de última milla crece exponencialmente a medida que las ciudades se colapsan y las calles son cada vez más difíciles de recorrer. Con el SEAT MÓ eKickScooter 65, SEAT busca ofrecer soluciones para todos los clientes.

Las luces delanteras y traseras, así como la luz de freno y el reflector lateral/trasero aumentan la visibilidad, mientras que el freno electrónico delantero y el freno de tambor trasero mejoran la seguridad. El SEAT MÓ eKickScooter 65 estará disponible con una pintura mate exclusiva de color rojo intenso.

El SEAT MÓ eKickScooter 65 facilita la movilidad de las personas por la ciudad. El diseño específico de la flota permite aumentar la velocidad hasta 65 km gracias a un paquete de batería de 551 Wh más grande. Los neumáticos sin cámara y la rueda trasera que integra un freno de tambor permiten garantizar un confort óptimo a los pasajeros. Para cumplir con la normativa de algunos mercados, en particular en Alemania, uno de los países más estrictos en términos de normativa eKickScooter, el SEAT MÓ eKickScooter 65 tendrá una velocidad máxima de 20 km/h.

El SEAT MÓ eKickScooter 65 ofrece una potencia nominal de 350 W, suficiente para subir cuestas de hasta 20°. asimismo, permitirá al usuario elegir entre tres modos de conducción: Eco, Drive y Sport.

Con unos modelos de movilidad en constante cambio y evolución, SEAT apuesta por diseñar vehículos que aseguren la movilidad del futuro, como el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickScooter 65, que ofrecen modos de transporte adaptados a la realidad de nuestras ciudades y zonas urbanas.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER