La reconocida marca Ram, representada en Colombia por astara, junto con su equipo de expertos, ha construido un eficiente portafolio de servicio posventa, Soporte Ram, con el fin de garantizar una atención oportuna para todos sus usuarios, con los más altos estándares, basados en seis promesas: Confianza, Eficiencia, Seguridad, Respaldo, Puntualidad y Siempre a tu lado – asistencia en carretera 24/7.

 

Eficiencia y puntualidad

Ram tiene  la promesa de entregar el vehículo revisado y en perfecto estado a las 24 horas de haber sido dejado en el taller, y a la hora pactada de forma escrita con el usuario. Incluso, si el cliente tiene pico y placa el día en que recoge su vehículo, puede pagar el permiso de tránsito, llevarnos el recibo y lo descontamos de su factura. Si el vehículo no está listo a tiempo, Ram asume el costo de la mano de obra de la intervención. Ello no aplica para daños ocultos o reparaciones adicionales. Si existe un cambio en la hora de entrega, se notificará con un mínimo de 4 horas de anticipación.

Seguridad

Ram se preocupa por hacer un control de calidad 100%, en donde se hace una revisión multipuntos del vehículo para ofrecer la máxima seguridad una vez se entregue de nuevo a su dueño. Los puntos que se revisan son: suspensión, dirección, frenos, alrededores del vehículo, niveles de fluidos y luces.

Respaldo

Del mismo modo, Ram se compromete a respetar la cotización inicial que se hace en la Orden de servicio de mantenimiento, al momento del pago.  En caso contrario, la marca asume la diferencia. *únicamente mientras el vehículo se encuentre dentro de las instalaciones del taller y sólo en Packs de Mantenimiento o partes de Desgaste. No aplica en colisiones, daños eléctricos, ni daños ocultos*

Confianza

Al momento de finalizar el servicio, Ram le entregará al usuario, dentro del baúl, las partes sustituidas en el vehículo, en caso de haber requerido el uso de repuestos. *Aplica para repuestos de mantenimiento, limitado a peso, volumen y residuos peligrosos (fluidos, etc.)*

Siempre a tu lado

ante cualquier eventualidad que se presente con el vehículo en carretera, Ram se compromete a estar siempre a tu lado, pues los usuarios se podrán comunicar 24/7 a través de la línea nacional 018000919168 para solicitar cualquiera de los siguientes servicios sin costo para los vehículos que estén dentro del periodo de garantía: envío de grúa; servicios de emergencia; transmisión de mensajes urgentes; asistencia al vehículo fuera de la ciudad de residencia permanente del beneficiario; gastos de estancia por inmovilización del vehículo; gastos de desplazamiento en caso de inmovilización del vehículo; gastos de recuperación del vehículo reparado; servicios en caso de hurto del vehículo; depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado y referencia de concesionario más cercano.

Cabe aclarar que estos beneficios aplican exclusivamente para usuarios que hayan cumplido con sus planes de mantenimiento sugeridos por Ram en la red de concesionarios autorizados del país.

“Es muy importante destacar que solo a través de nuestra red de talleres autorizados es posible mantener las garantías de la marca, y acceder a todas las ventajas incluidas en nuestros programas de mantenimiento y reparación.  Ofrecemos un servicio profesional, cómodo y muy confiable, diseñado para acompañar a nuestros clientes en todo momento y así garantizar su satisfacción y bienestar. Los numerosos comentarios positivos que hemos obtenido sobre Soporte Ram, demuestran que la agilidad y la eficiencia en nuestro servicio posventa es un importante valor agregado de nuestra marca”, explica Francisco Soto, gerente de posventa

 

*Aplican términos y condiciones* https://www.ramlatam.com/co/posventa/acuerdos-ram/

 

También le puede interesar:

Nueva Gladiator 2024: Jeep® presenta la pickup mediana con excelencia todoterreno

Nuevo Renault Kardian, la marca nos da un nuevo anticipo de su lanzamiento

Kia presenta su primer vehículo eléctrico en Colombia

 

 

 

Artículo anteriorNuevo Renault Kardian, la marca nos da un nuevo anticipo de su lanzamiento
Artículo siguiente¿Cómo saber si ya es momento de cambiar las llantas de mi vehículo?

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí