Talleres Autorizados S.A.

BOGOTÁ, COLOMBIA.

Talleres Autorizados S.A. Bogotá, que hace parte de la red de servicio autorizada Nissan; fue doblemente galardonado en la premiación del Círculo Preferencial de Talleres 2023, evento organizado por CESVI Colombia S.A. (Centro de Experimentación y Seguridad Vial).

En el caso de la versión 2023; CESVI premió a los talleres de colisión a nivel nacional, los cuales se calificaron en cuatro niveles:

  1. Oro.
  2. Plata.
  3. Bronce.
  4. Amigo.

Cada una de dichas categorías resalta cualidades que destacaron al taller durante el último año.

El primer premio otorgado a Talleres Autorizados S.A, fue la distinción principal, Oro. La cual exalta a los talleres que cumplieron con:

  • Gestión y uso adecuados de los recursos disponibles.
  • Mejores prácticas de reparación.
  • Excelencia en el manejo de residuos.

Los talleres que reciben el reconocimiento le permiten al cliente tener una clara identificación de los negocios que cumplen con los requisitos y estándares más altos.

Como novedad de esta segunda premiación del CPT, este año se brindó un reconocimiento especial a Talleres Autorizados S.A. por el Desarrollo de talento humano, al incentivar el espíritu crítico y autocrítico que le permite al técnico perfeccionar su labor frente a la cotidianidad de la colisión, fomentando oportunidades y experiencias profesionales.

Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan

“Nos complace recibir estos reconocimientos, que reconocen la excelencia en gestión empresarial, el uso eficiente de recursos, idoneidad en nuestras prácticas de reparación y compromiso con el medio ambiente en nuestros talleres, seguimos trabajando constantemente para ofrecer una ventaja única a nuestros clientes, y así lograr una experiencia de servicio integrada y el mejor sistema de Posventa del país”.

Dinissan en Colombia, cuenta con la más amplia red de centros de servicio, los usuarios de un vehículo Nissan pueden acceder a más de 45 Centros de Servicio Nissan en las 24 principales ciudades del país; los cuales, combinan muchas características que los convierte en la mejor opción para los clientes de la marca como la agilidad en las reparaciones, además de la disponibilidad de repuestos genuinos soportada con el mayor inventario de partes para la marca Nissan.

Sumado a lo anterior, tenemos la fortaleza del respaldo como marca que logra maximizar la confianza de los clientes cuando traen su vehículo Nissan a nuestra red nacional de servicio.

Últimas noticias:
Artículo anteriorMercedes-Benz Cars renueva su Vitrina de Llanogrande en Rionegro, Antioquia
Artículo siguienteRENAULT-SOFASA, ganadora del Círculo Preferencial de Talleres 2023 de CESVI Colombia por ‘mejor estándar red’

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí