Peugeot impulsa la movilidad sostenible con dos emocionantes eventos en marzo en Bogotá: La Rodada Peugeot y el patrocinio de Sabana Race, una destacada carrera de MTB.

La Rodada Peugeot partirá el 9 de marzo a las 6:30 a.m. desde La Rueda en el km 19 de la autopista Norte, con un recorrido de 80 km. 60 ciclistas conectarán con la esencia de Peugeot, disfrutando de la seguridad de los modelos SUV de la marca y celebrando al final con un ambiente festivo.

Peugeot promueve la movilidad sostenible y la vida deportiva en armonía con el medio ambiente y la cultura local, fortaleciendo los lazos con sus clientes a través de eventos como La Rodada Peugeot.

Los participantes recibirán un kit de bienvenida y Peugeot realizará un donativo a una institución sin fines de lucro en su nombre.

Por otro lado, Peugeot estará presente en la quinta edición de Sabana Race MTB el 17 de marzo en Cajicá, como sponsor oficial. La marca ofrecerá una exhibición de sus SUV deportivas y brindará asesoramiento para quienes deseen formar parte de la familia Peugeot.

Estos eventos reflejan el compromiso de Peugeot con la pasión, la determinación y la excelencia deportiva, motivando a los colombianos a destacarse con constancia y espíritu deportivo.

Peugeot inaugura la temporada 2024 del ciclismo invitando a los bogotanos a mostrar sus destrezas sobre la bicicleta, experimentando emociones sin límites mientras respetan y se comprometen con el entorno natural.

Peugeot, una marca reconocida por su desempeño, motorización y tecnología de vanguardia, continúa apoyando el deporte y la movilidad sostenible, abriendo nuevos caminos junto a sus aliados estratégicos.

 

También le puede interesar:

Hyundai Colombia presenta su nueva CEO: Adriana Casadiego

Renault se queda con el “CAR OF THE YEAR 2024” este fue su vehículo ganador

 

 

Artículo anteriorBridgestone promueve el empoderamiento de sus colaboradoras en todos sus niveles
Artículo siguientePeugeot se fortalece en Colombia con su gama SUV

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí