Bogotá, 3 de marzo de 2016.- En su primer gran lanzamiento de Hyundai en Colombia, Neocorp, nuevo distribuidor de la marca para Colombia, presentó hoy jueves 3 de marzo, la tercera generación y más reciente versión de la camioneta (SUV) insignia de la marca, La Tucson: ahora más Hyundai que nunca. La nueva Tucson estará en las vitrinas de los 28 concesionarios ubicados en el país que ofrecen la marca Hyundai, a partir del lunes 7 de marzo.

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 8.43.13 a.m.

Las predecesoras de esta nueva Tucson, la Tucson JM, lanzada en 2004 y la Tucson LM lanzada en 2009, alcanzaron ventas cercanas a los 3 millones de unidades en el mundo y convirtieron a Tucson en uno de los modelos insignia de la marca. Ahora, el nuevo diseño, audaz y deportivo, creado bajo la filosofía de alto desempeño de Hyundai, ofrece mejor respuesta de aceleración, mejor manejo y comodidad, mayor eficiencia en el consumo de combustible, un manejo silencioso, controles intuitivos y gran cantidad de comodidades y detalles de confort que los clientes normalmente no esperarían encontrar en vehículos de este segmento.

Para consolidar este modelo como líder del segmento en el mercado colombiano, Neocorp inicialmente lanzará 6 versiones de éste nuevo vehículo: 4 de ellas con caja de velocidad manual y 2 con caja de velocidad automática, con tracción 4×2 ó 4×4, con equipamiento básico y premium.

Elementos claves de la nueva Tucson

Exterior:

Audaz, robusto y deportivo

El espectacular diseño exterior de la nueva Tucson y sus rasgos de diseño especiales le proporcionan un incomparable aspecto atlético, audaz e impactante que los clientes no encontrarán en otro vehículo.

Interior:

  • Sofisticado y funcional
  • Elementos interiores delineados con diseño orgánico y funcional
  • Más espacio para el conductor y los pasajeros
  • Tablero de diseño intuitivo: Los controles están organizados y agrupados según su función para permitir un uso más fácil y conveniente.
  • Materiales sofisticados de alta calidad con materiales suaves.
  • Nuevo pedal “rectangular tipo órgano” reemplaza el diseño de pedal suspendido convencional.
  • Monitoreo de vida de las luces o faros.
  • Indicador de estado de los interruptores multifunción.
  • Nuevo respaldo del asiento trasero reclinable multirregulable. Característica que normalmente no está disponible en otros vehículos de este segmento.
  • Más capacidad de carga para transportar 10% más.
  • NVH (reducción de ruidos, vibraciones y asperezas): El mayor uso de materiales que atenúan los ruidos ha reducido el nivel de ruido interior respecto al modelo anterior, por lo que el habitáculo resulta más confortable a cualquier velocidad.

Seguridad:

La Tucson ofrece una amplia gama de características de seguridad, nuevas y mejoradas, que la convierten en un fuerte competidor en el segmento.

  • Acero avanzado de alta resistencia y adhesivos estructurales que mejoran la durabilidad promedio.
  • Seleccionado como la mejor seguridad por Instituto del Seguro por la Seguridad de Autopista (IIHS).
  • Discos de freno más grandes para mejorar la fuerza de frenado.

***

Acerca de Neorcorp:

Neocorp es la filial colombiana de Neohyundai, una multinacional que cuenta con una amplia experiencia en la industria automotriz en Ecuador, Venezuela, México y ahora en Colombia. En larga su trayectoria regional en la distribución, ensamblaje y venta de vehículos, cuenta con más de 150 concesionarios a nivel regional y ha colocado más de 150 mil unidades en los diferentes mercados.

Neocorp combina en Colombia la amplia experiencia de Neohyundai y los objetivos de Hyundai Motor Company de poner al alcance de los clientes los avances y la tecnología de vanguardia de todos sus productos y entregar al mercado una completa línea de productos tanto en automóviles, SUV, y comerciales. Pero más importante aún, Neocorp le apuesta al largo plazo: “No buscamos ser la marca más vendida sino la más querida”.

Artículo anteriorNUEVA RENAULT DUSTER, para los que la pasan bien en todo terreno.
Artículo siguienteAsí son los carros más seguros de los Premios Vía

2 COMENTARIOS

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí