Izquierda a derecha: Salvador Lo Cascio, presidente de Ford para mercados de la Costa Oeste y directos de Ford Motor Company; Pedro Juan Botero, gerente nacional de ventas de Ford Motor Colombia; José Armando García, director de posventa de Ford para mercados de la Costa Oeste y directos de Ford Motor Company; Nicolás Merlano, gerente de servicio al cliente de Ford Motor Colombia; Nicolás Suárez, gerente de Comunicaciones de Ford Motor Colombia; Rafael Melo, gerente de marketing de Ford Motor Colombia; Melissa Pantoja, gerente de marca de Ford Motor Colombia.

Bogotá, noviembre de 2021 – La marca del óvalo azul, realizó en días pasados la presentación oficial de su más reciente novedad, la totalmente nueva Ford F-150 en 3 versiones: F-150 Lariat Sport, F-150 Platinum y la F-150 Raptor. El evento tuvo lugar en un restaurante a las afueras de la ciudad de Bogotá, donde los invitados pudieron disfrutar de un primer acercamiento con el producto.

Los asistentes al evento, directivos de la compañía, medios de comunicación, líderes de opinión del sector, dealers y aliados estratégicos, tuvieron la oportunidad de conocer de mano de los expertos de la marca las bondades, fortalezas y capacidades de los 3 nuevos catálogos.

Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar pruebas del vehículo, maximizando la conducción off–road de la pick-up más vendida en el mundo.

La gran sorpresa del día fue la develación y presentación de la nueva Ford F-150 Raptor. El vehículo que llega ahora al país en su tercera generación, se robó las miradas de los asistentes quienes reconocieron su equipamiento con la nueva generación de amortiguadores con control electrónico de vanguardia, su sistema de infoentretenimiento SYNC® 4, su avanzada tecnología Ford Co-Pilot 360™ y su robusto diseño exterior e interior.

 

“Desde Ford seguimos apostándole a mejorar las experiencias de manejo de los colombianos, nos proponemos seguir fortaleciendo el segmento de Pick ups, prioridad para la estrategia de negocio de la marca. Es por esto que nos sentimos orgullosos de presentar la nueva generación de la mítica F 150 y entregarles a los usuarios, un poderoso vehículo, con más productividad, mejores tecnologías de asistencia, innovación, entretenimiento y mayor conectividad”, resaltó Melissa Pantoja Gerente de Marca de Ford Motor Colombia.

Ford F-150 Lariat Sport

Las 3 versiones ya están disponibles en concesionarios de la marca a nivel nacional o en www.ford.com.co y llegan al país con un precio de lanzamiento de:

  • F-150 Lariat Sport: $210.990.000
  • F-150 Platinum: $246.990.000
  • F-150 Raptor: $319.990.000
Artículo anteriorHankook nombrado fabricante del año 2021
Artículo siguientePor medio de la virtualidad, transportadores colombianos podrán seleccionar su bus o camión a la medida

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí