COMPARTIR

Shenzhen, China – BYD vendió 67.630 vehículos de pasajeros en agosto, un aumento del 90,5% interanual y del 18,7% intermensual. Entre los cuales, los NEV contribuyeron con 60.508 unidades, lo que representa un aumento del 331,9% interanual. Cuatro meses consecutivos de ventas en auge y una serie de récords de ventas mensuales subrayan el exitoso despliegue estratégico de BYD y la amplia aceptación de sus productos en el mercado.

Después de alcanzar la marca de 50.000 unidades, las ventas mensuales de vehículos de pasajeros de nueva energía de BYD continúan creciendo, posicionando a BYD como un jugador dominante en términos de participación de mercado. La contribución continua de las ventas de DM-i impulsó el éxito adicional del modelo DM, con 30.126 unidades vendidas en agosto, un aumento de 555.6% interanual.
Las ventas de vehículos 100% eléctricos a batería (BEV) aumentaron constantemente a 30.382 unidades en el mes, un aumento de 222.7% interanual.

Según los datos de EV Sales, en julio de 2021, BYD regresó a la cima de las ventas globales de NEV en un mes luego de 26 meses, superando a Volkswagen, para reclamar el tercer puesto en términos de ventas acumuladas de enero a julio.

El BYD Han, modelo insignia de la serie Dynasty, vendió 9.035 unidades en agosto. BYD considera que la seguridad es el mayor lujo de sus vehículos eléctricos. Esto ha permitido que el BYD Han aumente el rendimiento de seguridad al más alto nivel en el segmento, al tiempo que permite un óptimo rendimiento. Recientemente, en el Auto Show de Chengdu 2021, BYD lanzó oficialmente el paquete de actualización DiLink 4.0 (5G) y 5G Dynaudio Smart Music Cockpit, que fue desarrollado para el modelo insignia de alto rendimiento y tracción total Han EV, brindando a los usuarios experiencias de conectividad más inteligentes y eficientes en el Auto Show de Chengdu 2021.

El Qin PLUS DM-i estableció otro récord de ventas, ya que vendió 13.043 unidades en agosto, convirtiéndose en el líder entre los modelos DM. Con el poderoso dúo Qin PLUS DM-i y Qin PLUS EV, el Qin PLUS vendió 20.676 unidades en agosto. Gracias al aumento de la capacidad de producción de DM-i, BYD está intensificando la disrupción en un mercado todavía dominado por los vehículos convencionales que funcionan con combustibles fósiles.

Con las contribuciones de Han, Tang y otros modelos de alta gama, BYD ha alcanzado notables logros con su estrategia de marca de alta gama

Acerca de BYD

BYD Company Ltd. es una de las empresas privadas más grandes de China. Desde sus inicios en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y un incansable defensor del desarrollo sostenible, expandiendo con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial con operaciones en más de 50 países y regiones. La creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento de energía confiable y el transporte electrificado de vanguardia, lo ha convertido en un líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. Puede encontrar más información sobre la empresa en http://www.byd.com.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER