El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, evaluó en diciembre del 2022 el Volkswagen Nuevo Polo y obtuvo tres estrellas. Con fines de pruebas de auditoría, Latin NCAP ahora ha evaluado unidades del Volkswagen Polo Track para confirmar si ambos modelos se desempeñan igual y extender o no el resultado también al Polo Track.

El Volkswagen Polo Track se produce en una planta diferente a la del Nuevo Polo en Brasil. Latin NCAP evaluó el Polo Track en impacto frontal, impacto lateral de poste, Control Electrónico de Estabilidad, Test del Alce (moose test) y protección a peatones. Los resultados coincidieron con el Nuevo Polo evaluado en 2022 considerando las tolerancias permitidas. La única diferencia encontrada es una actualización en el color del pecho en la prueba de impacto lateral de poste, que se modificó de amarillo a naranja, ofreciendo ahora protección marginal.

El proceso de auditoría confirma, después de las evaluaciones y cálculos, que el Volkswagen Polo Track tiene el mismo desempeño del Nuevo Polo de tres estrellas Latin NCAP.

Volkswagen Nuevo Polo / Polo Track (4 bolsas de aire).

Lea el reporte completo aquí 

También le puede interesar:

Llegó a Colombia el nuevo Volkswagen Polo Track, sucesor del Gol

“colombiano transporta colombiano”: La iniciativa de Goodyear para seguir estrechando lazos con los transportadores del país

TUK TUK: UNA INVERSIÓN MUY RENTABLE PARA LA MOVILIDAD

 

 

 

Artículo anterior“colombiano transporta colombiano”: La iniciativa de Goodyear para seguir estrechando lazos con los transportadores del país
Artículo siguienteFiat, Jeep® y RAM fortalecen su presencia en Bogotá

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí