Volkswagen presentó su modelo ID.4 para el mercado europeo y estadounidense. El Nuevo ID.4 reinventa su interior con más espacio, una distancia entre ejes de 2,76m, además con su tecnología Head-up Display, que muestra la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas, sin levantar la mirada de la carretera
Potencia del motor
150kW (204CV)
Autonomía1
552km
Consumo 1st
18 – 18,3kWh/100km
Emisiones CO₂
0g/km

Tecnología y asistencias

Con el asistente para viajes, el Nuevo ID.4 conducirá de forma autónoma cuando esté en una autopista, adaptando la distancia y velocidad al tráfico. Junto al asistente de mantenimiento de carril, corregirá la dirección si se desvía para prevenir salidas involuntarias. En caso de no responder a la señal, el vehículo girará suavemente el volante para mantenerlo seguro en la carretera.

Con IQ.LIGHT, el Nuevo ID.4 regula las luces de forma automática para evitar que deslumbren a otros conductores.  Asimismo ha generado un sonido de conducción que hará que el resto pueda percibirlo.

1. Autonomía determinado según el procedimiento de prueba armonizado mundialmente para vehículos y automóviles comerciales ligeros (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP) para la autonomía más favorable de equipamiento de cada modelo respectivamente. Los valores reales de la autonomía WLTP pueden variar en función del equipamiento. La autonomía real difiere en la práctica según el estilo de conducción, la velocidad, el confort de los pasajeros, la temperatura exterior, el número de pasajeros, la carga y la topografía.
Artículo anteriorMovilidad Bogotá abre convocatoria para probar soluciones que contribuyan a la nueva movilidad
Artículo siguienteHonda y General Motors firman alianza estratégica en América del Norte

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí