COMPARTIR
  • Ford lanzó Garantía Extendida Ford Protect, un servicio que permite extender la garantía de los vehículos Ford hasta por seis años.
  • La Garantía Extendida Ford Protect cubre referencias como Bronco Sport, Ecosport, Edge, Escape, Explorer, Expedition, F-150, Fiesta, Fusion, Mustang y Ranger.

Bogotá D.C., noviembre de 2021.– En aras de continuar la apuesta a una mejora en el servicio posventa, Ford Colombia ha creado Garantía Extendida Ford Protect, un servicio que permite extender la garantía de los vehículos Ford hasta por seis años, la cual puede ser adquirida para vehículos nuevos o seminuevos.

Actualmente son cientos de clientes que se preocupan por mantener sus vehículos dentro de los parámetros de seguridad y se preocupan por el buen estado de sus vehículos ; pensando en ellos, la compañía brindará un respaldo de hasta por seis años o 140.000 kilómetros adicionales, sin límite en el monto ni en la cantidad de reclamaciones; plusvalía por favorecimiento al valor de reventa del vehículo; protección para su economía ante gastos de reparación inesperados e imprevistos; y atención a nivel nacional en la Red de Concesionarios Ford con partes 100% originales, personal calificado y, si lo desea, atención por medio del servicio Sin Salir de Casa.

Además, la garantía cubrirá el costo de piezas, materiales y mano de obra necesarios para reparar o reemplazar partes o componentes, a causa de una avería mecánica o eléctrica ocasionada por un defecto de fabricación. Cabe destacar que, las piezas cubiertas dentro del plan son: motor, transmisión, tracción, aire acondicionado, enfriamiento, sistema eléctrico, frenos, suspensión, dirección, suministro de combustible y sistemas híbridos, entre otras. Solamente no se cubren partes en las que exista un desgaste natural.

“Es muy importante para nosotros continuar reforzando nuestro servicio posventa, ofreciendo mejoras y ayudas a nuestros usuarios que brinden seguridad y tranquilidad en la tenencia de sus vehículos y, además, proporcionen garantías a largo plazo para mantener sus vehículos en perfecto estado. Contamos con múltiples opciones de Garantía Extendida que se adaptan a los intereses y presupuestos de nuestros clientes”, expresó Nicolás Merlano, Gerente de Posventa de Ford Colombia.

La Garantía Extendida Ford Protect cubre referencias como Bronco Sport, EcoSport, Edge, Escape, Explorer, Expedition, F-150, Fiesta, Fusion, Mustang y Ranger, sin importar el año del modelo, siempre y cuando se trate de vehículos nuevos o seminuevos.

A través de este producto, se podrá a ampliar la garantía original de fábrica de tres años con cualquiera de las siguientes alternativas:

  • 1 año o 100.000 km, para un total de 4 años de garantía o de 100.000 km, lo que ocurra primero.
  • 2 años o 120.000 km, para un total de 5 años de garantía o de 120.000 km, lo que ocurra primero.
  • 3 años o 140.000 km, para un total de 6 años de garantía o de 140.000 km, lo que ocurra primero.

La extensión de garantía no aplica para modelos (camiones) cargo, taxis, ambulancias, grúas, patrullas, vehículos o flotillas destinadas a servicio público, comercial o de pasajeros. Tampoco para vehículos con modificaciones no autorizadas por Ford que alteren su desgaste normal o estén incompletos.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER