COMPARTIR

En el marco del inicio de producción del BMW Serie 2 Coupé, el artista plástico Bosco y los asociados Luis Esquivel y David Fernandes intervienen un vehículo para representar la fusión de México y Alemania.

San Luis Potosí, México, septiembre de 2021.- Para celebrar el inició de producción del nuevo BMW Serie 2 Coupé, BMW Group Planta San Luis Potosí presentó un vehículo intervenido artísticamente con el diseño del artista plástico potosino Bosco y con la realización de Luis Esquivel y David Fernandes, asociados del área de pintura de la Planta.

Con un diseño exterior atlético y sofisticado, concebido por el mexicano José Casas, el nuevo BMW Serie 2 Coupé se convirtió en el primer lanzamiento de la marca realizado e integrado a la producción totalmente en México. Este hecho fue la inspiración para retratar la esencia y la fusión de dos países: México y Alemania.

Harald Gottsche, Presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí comentó: “Esta obra artística sin duda enaltece el talento que existe en México y todo el trabajo que hay detrás en nuestra Planta para poder alcanzar este gran logro. Quisimos contar esta historia de una manera diferente y qué mejor que hacerlo través del arte para plasmar todas nuestras emociones. La producción de vehículos en BMW Group es arte por sí solo. Los artistas son nuestros asociados, quienes ensamblan cada automóvil con la ayuda de la más alta tecnología”.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER