COMPARTIR

KIA Motors compartió imágenes del nuevo sedán KIA K5, lanzado específicamente para el mercado coreano, este modelo ofrecerá una nueva apariencia para el segmento sedán.

El nuevo KIA K5 trae consigo un carácter deportivo, moderno y audaz; la parte delantera del automóvil se caracteriza por la nueva e imponente “Tiger Nose Evolution” que integra la parrilla y los faros de forma más orgánica que las versiones anteriores. La rejilla se basa en la textura de la piel de tiburón que tiene una imagen potente y deportiva, está hecha con una matriz de detalles entrelazados para darle un aspecto elegante y dinámico, los nuevos faros delanteros cuentan con una distintiva luz de marcha diurna.

Por encima de la parrilla, el capó contorneado y el característico bumper inferior, enfatizan las líneas suaves en la parte delantera del automóvil. Este nuevo modelo es más largo y ancho que su predecesor, la longitud se ha ampliado a 4.905 mm, el ancho a 1.860 mm, la altura a 1,445 mm y la distancia entre ejes a 2.850 mm, proporcionando un carácter de conducción estable y un perfil deportivo.

El K5 estará disponible con una gama de nuevos diseños de llantas de aleación de aluminio cortadas a máquina de 19, 18, 17 o 16 pulgadas, desde negro brillante hasta gris oscuro y claro.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER