La tecnología de sistema de propulsión flexible que ofrece la nueva gama del BMW Serie 5, que ahora ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre motores de combustión interna clásicos, soluciones híbridas conectables y sistemas de propulsión totalmente eléctricos, conlleva amplias variaciones en el peso del vehículo.

Con esto en mente, el ajuste del chasís específico del modelo, caso por caso, y la aplicación correspondiente de todos los sistemas de control brindan el placer de conducir característico de BMW, independientemente del concepto de manejo involucrado.

Como variante de modelo tope de gama, el BMW i5 M60 xDrive está equipado de serie con Suspensión Adaptativa Professional incluyendo amortiguadores controlados electrónicamente. Este sistema de suspensión también se puede especificar como una opción para el BMW i5 eDrive40.

Gracias a una forma innovadora Gestión de la Dinámica Vertical de BMW, ofrece un notable aumento en el desempeño deportivo combinado con un nivel de comodidad de conducción que también representa un claro paso adelante con respecto a su predecesor.

La última versión de la Gestión de la Dinámica Vertical de BMW, ahora en su novena generación, hace su debut en el nuevo BMW Serie 5 Sedán. Esta tecnología se basa en una lógica de control recientemente desarrollada y ampliamente interconectada, y tiene en cuenta todas las variables de entrada disponibles, como la velocidad de las ruedas, el ángulo de dirección, el grado de rotación sobre el eje vertical (yaw rate) y la aceleración, para establecer las fuerzas de amortiguación ideales.

El sistema ya no calcula las fuerzas de amortiguación necesarias mediante modelos matemáticos, sino que favorece el cálculo físico de los datos sobre las condiciones de conducción actuales. Esto garantiza un control de la carrocería claramente definido y una respuesta precisa de la suspensión en cada situación de conducción.

La Suspensión Adaptativa Professional se ofrece para todas las variantes del nuevo BMW Serie 5 Sedán (ya sea de serie u opcional, según el modelo), lo que garantiza el placer de conducir habitual de BMW. Por lo tanto, la nueva generación del sedán ejecutivo combina un confort de conducción que se acerca a los niveles del BMW Serie 7 con la agilidad deportiva familiar del BMW Serie 3.

 

Últimas noticias del Sector:

CONOZCA LAS ALTERNATIVAS DE RENAULT PARA ADQUIRIR UN CARRO NUEVO:

NUEVO PEUGEOT 2008. Un SUV ágil y enérgico que exhibe un diseño moderno

La pérdida del poder adquisitivo encarece autos y repuestos

 

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí