Con BMW Motorrad Welt, BMW Motorrad está creando su propio mundo de experiencias en torno a todo lo relacionado con la marca y sus motocicletas por primera vez en sus 100 años de historia.

La ubicación no ha sido elegida al azar, sino que se encuentra justo en el corazón de la producción de BMW Motorrad, en los terrenos de la planta de Berlín-Spandau, precisamente donde se fabrican las motocicletas BMW desde 1969. Detrás de una histórica fachada de ladrillo, en la Torre Julius de Spandau, se encuentra la cuna de las motocicletas BMW.

BMW Motorrad Welt se trasladará a un edificio protegido igualmente histórico construido entre 1914 y 1917 cuando abra sus puertas el 28 de septiembre de 2023.

BMW Motorrad Welt: El hogar de la marca

«Con BMW Motorrad Welt, estamos dando a nuestra marca un hogar directamente donde se fabrican nuestras motocicletas en Berlín. BMW Motorrad Welt será nuestro nuevo «Hogar de la marca». En una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, estamos creando una experiencia de marca a gran escala que conecta a BMW Motorrad con su comunidad, el público y los empleados de una manera muy emocional, auténtica y animada. Las experiencias van desde la presentación interactiva de los productos actuales de BMW Motorrad, emocionantes visitas a la planta y una gastronomía única hasta eventos, así como opciones de reserva externas e internas. BMW Motorrad Welt ofrece una plataforma única y fascinante para un encuentro emocional sobre todo lo relacionado con BMW Motorrad», afirma el Dr. Markus Schramm, director de BMW Motorrad, resumiendo las piedras angulares de BMW Motorrad Welt.

Exposiciones interactivas y emocionantes recorridos por las plantas

El corazón del BMW Motorrad Welt son los vehículos BMW Motorrad actuales presentados de forma interactiva, complementados por exposiciones especiales -sobre el tema de la personalización, por ejemplo- así como productos destacados seleccionados de la Colección BMW Motorrad Gear & Garment y Accesorios Originales BMW Motorrad.

De lunes a viernes, las puertas de la planta también se abren para los visitantes que quieran sumergirse en la fascinante forma en que se fabrican las motos BMW. Más de 2.200 empleados producen diariamente unos 900 vehículos de los segmentos Sport, Tour, Roadster, Heritage, Adventure y Urban Mobility en una superficie de casi 220.000 metros cuadrados. Un vehículo terminado sale de la cadena de montaje cada 60 segundos aproximadamente.

La planta de BMW Group en Berlín es uno de los emplazamientos industriales con más tradición y, al mismo tiempo, más innovadores de Berlín y de la región.

Una visita guiada por el recinto de la planta y por las naves de producción es la oportunidad perfecta para echar un vistazo entre bastidores a la fabricación de BMW Motorrad. Y no sólo para los entusiastas aficionados a las motos.

Plataforma emocional para diversos eventos, así como disponibilidad de reservas

Con su amplio y emotivo concepto de salas, BMW Motorrad Welt ofrece oportunidades únicas para llevar a cabo una gran variedad de eventos. Ya se trate de conferencias, talleres interactivos, reuniones, eventos en salas cerradas, incentivos o celebraciones, BMW Motorrad Welt siempre crea el entorno adecuado y fascinante, y también ofrece sus instalaciones para alquiler interno y externo.

Las emocionantes retransmisiones en directo o los encuentros con personalidades del mundo de la moto están tan presentes en el BMW Motorrad Welt como los talleres de reparación, los conciertos en salas, las sesiones de autógrafos con artistas de renombre o el Cine Moto. Y no importa lo que haya que experimentar: en el BMW Motorrad Welt todo se convierte en una experiencia única.

Inauguración de BMW Motorrad Welt el 28 de septiembre de 2023

BMW Motorrad Welt se inaugurará en un acto festivo el 28 de septiembre de 2023. Se esperan unos 150 invitados de la política, la prensa, la cultura y el deporte, así como embajadores de la marca y testigos contemporáneos de los 100 años de historia de BMW Motorrad.

Al día siguiente, el 29 de septiembre de 2023, a los invitados les espera otro acontecimiento destacado con la gran final del Campeonato BMW Motorrad de Personalización basado en los modelos BMW R 18.

A partir del sábado 30 de septiembre de 2023, el BMW Motorrad Welt abrirá finalmente sus puertas a las 10.00 horas a visitantes e invitados de todo el mundo.

 

Horario de apertura de BMW Motorrad Welt

Lunes a domingo: 10.00 – 19.00 h.
Festivos: Cerrado.

Últimas noticias del Sector:

Auto Stok Team sale con la bandera a cuadros en el autódromo de Tocancipá

Jeep® Renegade supera todos los desafíos en Colombia

Comienza la producción del nuevo BMW i5 en Dingolfing

 

 

 

Artículo anteriorAuto Stok Team sale con la bandera a cuadros en el autódromo de Tocancipá
Artículo siguiente5 beneficios de comprar un carro híbrido en Colombia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí