El nuevo BMW Serie 4 Coupé ha llegado y es más distintivo y deportivo que nunca. El concepto general detrás del vehículo de dos puertas, desde sus proporciones y características de diseño a medida hasta el ajuste del chasis específico del modelo, muestra un compromiso riguroso con una experiencia de conducción muy atractiva. 

Se desarrolló con el objetivo de redefinir la esencia del placer de conducir en el segmento mediano Premium. Su aura de atletismo y exclusividad sigue la tradición coupé de la marca BMW, conformada por una sucesión de legendarias máquinas deportivas, que ahora se remonta a casi 90 años. La composición de la nueva gama del BMW Serie 4 Coupé refleja el énfasis puesto en la potencia dinámica en la concepción del vehículo. En el lanzamiento al mercado colombiano se incluyen dos versiones: el BMW M440i xDrive Coupé – impulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 374 hp y el BMW 430i de 258 hp. El nuevo BMW Serie 4 Coupé se construye en la Planta de BMW en Dingolfing.

Motores con tecnología BMW TwinPower Turbo mejorada 

El nuevo BMW M440i xDrive Coupé está equipado con tecnología BMW Twin Power Turbo expresada en un  motor de seis cilindros en línea de 374 hp bajo el capó del modelo insignia, y de 258 hp para la versión 430i.

Esta es la primera vez que todas las variantes de modelo de la gama del BMW Serie 4 Coupé cuentan con una transmisión Steptronic de ocho velocidades de serie. La última versión de la transmisión automática realiza su tarea de transmitir el par motor con características de cambio optimizadas e incluso mayor eficiencia.

Rigidez de la carrocería mejorada 

Las proporciones específicas del modelo, propiedades aerodinámicas optimizadas, mayor rigidez de la carrocería, un centro de gravedad 21 milímetros más bajo que el nuevo BMW Serie 3 Sedán y ajustes cuidadosos a la geometría del chasis, el montaje y la configuración le dan al nuevo BMW Serie 4 Coupé un carácter deportivo propio. Se ha empleado una combinación inteligente de materiales para optimizar el peso tanto de la carrocería, como de la tecnología del chasis. Y los puntales de la carrocería a medida en la parte delantera y en el área del eje trasero también pueden acreditar la excelente agilidad y precisión de manejo del vehículo.

La suspensión de serie y la suspensión M Sport incorporan amortiguadores especialmente ajustados. Los clientes también pueden optar por la suspensión Adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente. La dirección deportiva variable se incluye con las dos variantes de suspensión opcionales. El nuevo BMW Serie 4 Coupé monta de serie rines de aleación ligera de 17 pulgadas. Los frenos M Sport opcionales están disponibles con una opción de cálipers azules o rojos.

Equipamiento y seguridad a la medida

Airbags frontales para conductor y acompañante, Airbags laterales para conductor y acompañante, airbags para la cabeza para los 4 asientos, alfombrillas de velours, climatizador automático de 3 zonas, control de crucero con función de frenado, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, dirección con Servotronic, dispositivo manos libres, interfaz USB y streaming Bluetooth, faros delanteros y traseros en LED, anclajes ISOFIX para asiento infantil, freno de estacionamiento electromecánico, función Start/Stop automática, interruptor de confort de conducción con 3 modos, sensor de luces y lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), sistema de carga de objetos largos, volante deportivo de cuero. 

Encuentre el BMW Serie 4 Coupé en las vitrinas de Autogermana y su red de concesionarios a nivel nacional, con precios desde $179’900.000 para el BMW 430i Coupé y desde $234’900.000 para el BMW M440i xDrive.

Artículo anteriorLatin NCAP cumple 10 años y actualiza su protocolo de pruebas
Artículo siguienteConozca la plataforma que optimiza el consumo de llantas

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí