Scania, marca sueca que lidera el cambio hacia un sistema de transporte sustentable en Colombia, con un portafolio de vehículos hechos a la medida y una solución integral de transporte; anunció la designación de John Ladino como su nuevo Director de flotas y camiones para su operación en el país, cargo que asumió a partir del 16 de junio de 2023.

Ladino llega a la compañía para aportar sus más de 26 años de experiencia en estructuración de proyectos de transporte y su amplio bagaje en distintas industrias, que serán de gran valor para la empresa y el negocio.

“Afronto este nuevo reto con la profesionalidad y responsabilidad que requiere contribuir al adecuado funcionamiento de la operación de flotas y camiones en todo el país. Mis ganas por cumplir con las metas y objetivos establecidos son enormes, y eso me motiva a trabajar pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes. Sé que, en Scania, buscamos siempre ofrecer la mejor experiencia mientras impulsamos el cambio hacia un sistema de transporte sustentable con el gran propósito de seguir creando un mundo de movilidad que sea mejor para las empresas, la sociedad y el medio ambiente”, dijo Ladino.

Estudios y Experiencia

John Ladino es profesional en administración de empresas y finanzas del Politecnico Grancolombiano con estudios de posgrado en Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y en Economía del Riesgo de la Universidad de los Andes. Ha gestionado proyectos en diferentes sectores: como la estructuración del fondo de factor de calidad en Bogotá, Estructuración para la financiación de la renovación de buses del sistema Transmilenio y el parte del equipo estructurador del Fondo Gastrack para la financiación de camiones GNC a transportadores independientes a nivel nacional.

Antes de llegar al cargo de Director de flotas y camiones, Ladino ejerció como Director de Movilidad en Grupo Vanti y previamente como especialista de estructuración financiera en Scania. También fue Docente universitario en las áreas de finanzas corporativas y economía.

 

También puede leer:

Regresa El Salón del Automóvil de Bogotá a Corferias

Nuevo Renault Kardian: la marca anticipa un nuevo detalle antes de su lanzamiento mundial

 

Nissan X-Trail e-POWER gracias a su impulso eléctrico sin enchufes es exento de pico y placa

 

Artículo anteriorNissan X-Trail e-POWER gracias a su impulso eléctrico sin enchufes es exento de pico y placa
Artículo siguienteAudi mantiene su compromiso con la prevención de cáncer de mama celebrando la segunda edición de Pink Yoga by Audi

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí