Canter 5.7 es un camión 100% japonés, ideal para operaciones urbanas e interdepartamentales ya sea para transporte de volumen por su largo carrozable de hasta 4.8 metros o para transporte de carga gracias a su capacidad de 3.690 kg.

Cuenta con un motor de 125 HP y 30Kg-m de torque, cilindraje de 2.977 cm3, el camión Canter 5.7 es operado con bajo consumo de combustible, versátil para operaciones urbanas y de medias distancias. Asimismo, cuenta con una barra estabilizadora en la parte delantera para mejorar la estabilidad y el confort del conductor. Además, viene equipado con luces antiniebla y como gran diferencial, es el único camión del segmento japonés con aire acondicionado original de fábrica para que el cliente pueda operar en diferentes climas y condiciones de operación.

El Canter 5.7 está adecuado para diversas carrocerías y aplicaciones (Furgón, Estacas, Grúas aéreas, Grúas vocacionales, entre otros). Cuenta con un tanque de 100lts, pensado en las operaciones mixtas, urbana y de media distancia. Motor optimizado de bajo consumo de combustible y amplio rango de alto torque. Cuenta con una relación de transmisión en la última marcha de 0,715; permitiendo lograr altas velocidades para una operación eficaz. Un camión diseñado para maximizar la eficiencia de los negocios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí