COMPARTIR

Teniendo en cuenta la difícil situación que se vive en la actualidad como consecuencia de la pandemia por el COVID-19, sumándose a las ayudas que ha entregado la firma del león en los países en los que tiene presencia, PEUGEOT Colombia se une a la Cruz Roja Colombiana, poniendo a su disposición una flota de vehículos para la movilización del personal que día a día dirige sus esfuerzos hacia la prevención del contagio y la asistencia humanitaria para los más vulnerables.

Así, a partir de ahora, estos vehículos Peugeot permitirán trasladar al personal sanitario y administrativo de la seccional cundinamarca de la Cruz Roja, cuya gestión se basa  en la prestación de servicios de salud, campañas de educación, sensibilización comunitaria y familiar, y dotación de insumos médicos, en aras de dar cumplimiento a las regulaciones de distanciamiento social, prácticas de higiene, desinfección, entre otras, en el marco de su accionar humanitario que se desarrolla en 32 seccionales y más de 250 unidades municipales.

PEUGEOT y la Cruz Roja Colombiana resaltan la importancia de respetar las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno Nacional e invitan a la comunidad a ser agentes difusores de las acciones humanitarias  aportando al plan de respuesta de empresas o personas naturales por medio de donativos, proyectos o alianzas estratégicas que permitan retomar el camino.

«Esta contingencia sin duda ha representado un gran reto para todos a nivel mundial. Es por esto, que en el marco de la misión humanitaria de nuestra institución, hemos venido trabajando bajo nuestro mandato de cuidar la vida, la salud y prevenir el sufrimiento humano. Queremos llegar más lejos, y que nuestro impacto sea mayor, para seguir trabajando por prevenir el virus y aliviar los efectos en la población más vulnerable. Los invitamos a ser parte de la familia Cruz Roja y a realizar acciones solidarias, para que continuemos generando un impacto positivo en nuestra comunidad» Afirma Nury Adriana Carrillo MirandaCoordinadora Nacional en Movilización de Recursos.

  

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER