COMPARTIR

Canter 5.7 es un camión 100% japonés, ideal para operaciones urbanas e interdepartamentales ya sea para transporte de volumen por su largo carrozable de hasta 4.8 metros o para transporte de carga gracias a su capacidad de 3.690 kg.

Cuenta con un motor de 125 HP y 30Kg-m de torque, cilindraje de 2.977 cm3, el camión Canter 5.7 es operado con bajo consumo de combustible, versátil para operaciones urbanas y de medias distancias. Asimismo, cuenta con una barra estabilizadora en la parte delantera para mejorar la estabilidad y el confort del conductor. Además, viene equipado con luces antiniebla y como gran diferencial, es el único camión del segmento japonés con aire acondicionado original de fábrica para que el cliente pueda operar en diferentes climas y condiciones de operación.

El Canter 5.7 está adecuado para diversas carrocerías y aplicaciones (Furgón, Estacas, Grúas aéreas, Grúas vocacionales, entre otros). Cuenta con un tanque de 100lts, pensado en las operaciones mixtas, urbana y de media distancia. Motor optimizado de bajo consumo de combustible y amplio rango de alto torque. Cuenta con una relación de transmisión en la última marcha de 0,715; permitiendo lograr altas velocidades para una operación eficaz. Un camión diseñado para maximizar la eficiencia de los negocios.

 

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER