COMPARTIR

Este año es resumido como un gran logro, al superar la tensión financiera que se rumoraba alcanzando un crecimiento potencial y superando las expectativas de lo proyectado a 2018. Todo esto no sería posible sin el apoyo de nuestros accionistas, clientes y capital humano que sin duda hacen parte de este desarrollo que consolida a Cesvi Colombia como un gran referente y líder innovador del mercado en la construcción de soluciones para la industria.

Los retos que suponen las nuevas tecnologías que ingresan al mercado y la evolución en la fabricación de automóviles, exigen un nuevo estándar tecnológico en los procesos del cual no quedaremos atrás. En el año 2019 vendrán grandes transformaciones tecnológicas que se reflejarán en los resultados de nuestras soluciones a los sectores automotor, asegurador y de la seguridad vial.

Es indiscutible que la actualización tecnológica en vehículos que cuentan con sistemas ADAS, asegura grandes aportes a la seguridad vial, pero el impacto entra a los sectores asegurador y reparador con la deducción de las tarifas y el reto que conlleva el diagnóstico en la reparación de estos.

Considerando la evolución como una realidad del mercado, Cesvi implementará nuevos modelos integrales en un portafolio innovador y actualizado que generará gran valor a nuestros clientes. No obstante, la transformación no deja a un lado nuestra Responsabilidad Social Empresarial, sino que reiterará una vez más nuestro compromiso con el país al brindar la disposición técnica que incentiva al Estado colombiano a seguir fortaleciendo la infraestructura y la reglamentación de nuevas tecnologías en los vehículos que se comercializan en el territorio nacional.

 

Mauricio Ruiz, Gerente General Cesvi Colombia. 

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER