La nueva era en Colombia de la marca de motocicletas CFMOTO comienza el año con las mejores noticias.
Autocolombiana, importador oficial, anuncia el lanzamiento del nuevo modelo Papio, una motocicleta de avanzado estilo juvenil que llega a abrirse un lugar de protagonismo en el mercado gracias a su diseño y especificaciones técnicas.

“Estamos felices de poder presentar en el país este nuevo modelo, pues la CFMOTO Papio genera admiradores desde el primer momento y convence por su desempeño y calidad”, explica David García, director CFMOTO Colombia.

 

NUEVA CFMOTO PAPIO

Llega en versión Racer y Trail. La Racer llega con un diseño de dos luces que rompe con las limitaciones tradicionales y marca una nueva tendencia. Su encanto juvenil y único aporta una nueva interpretación al mundo de las motos de su categoría gracias a su irresistible personalidad deportiva.

Por su parte, la CFMOTO Papio Trail adopta un enfoque de estilo scrambler. Su atractivo estético y su divertida experiencia de conducción contribuyen a su notable identidad. Las prestaciones multicamino encienden la pasión por la alegría, sea en vías pavimentadas o fuera de ellas.

Ambos modelos vienen propulsados por un motor de 126 cc que entrega 9,4 hp a 8.250 rpm y 9,2 Nm de torque a 6.500 rpm.

Cabe destacar que es de las pocas en su categoría en ofrecer frenos ABS delantero y trasero, suspensión invertida, luz LED y diseño de ese estilo en el segmento de dos farolas.

Precio:

Autocolombiana, importador oficial, ofrece una garantía de fábrica de 2 años o 24.000 kilómetros, lo primero que ocurra, y las ofrece a un precio desde $10.990.000.

CFMOTO en Colombia dispone de facilidades de pago gracias a convenios con financieras como SUFI, Finandina, Banco de Occidente y Banco de Bogotá.

NUEVA VITRINA EN BOGOTÁ

Los nuevos modelos se presentaron en la inauguración de la sala de ventas CFMOTO 63, la cual se ubica en el barrio 7 de Agosto (Av Cra 30 #63-68) y cuenta con un área de vitrina de 180 metros en cuya superficie se pueden apreciar cómodamente nueve motos y tres cuatrimotos, además de una boutique de prendas y accesorios originales.

En Bogotá, el servicio técnico, los repuestos y los accesorios se ofrecen en T-Clock (Av. Cra 19 #106a-53) y, próximamente, de pondrá en marcha el centro de servicio en el barrio Toberín, en el norte de la ciudad. Los números de contacto son:  3176572944 / 6016578087 exts 2501-2502.

Encuentre más información y el portafolio completo en cfmotocolombia.com o en CFMOTO Media center

 

También puede leer:

CESVI COLOMBIA reconoce en su tercera edición a los mejores talleres de colisión del país

Automotores Toyota Colombia presenta su estrategia para 2024

El nuevo Mazda 2 con motor 2.0 L ya está en Colombia

 

Artículo anteriorAutomotores Toyota Colombia presenta su estrategia para 2024
Artículo siguiente#ConFiatConfia redefine el servicio posventa

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí