Mazda de Colombia anuncia la llegada del reconocido modelo en su versión Grand Touring LX Carbon Edition, la cual ofrece una experiencia de conducción emocionante y un rendimiento excepcional que sorprenderá a los amantes de la conducción, pues entrega una dinámica sobresaliente de 140.8 caballos de potencia y torque máximo de 18.97 kg/h a 2.800 r.p.m. La nueva potencia de Mazda2 proporciona una respuesta aún más ágil y una conducción más emocionante, manteniendo la eficiencia y la alta calidad característica de Mazda en cada detalle.

El compromiso de Mazda con la innovación y la excelencia se refleja en cada característica del nuevo Mazda2 Carbon Edition, consolidándolo como una opción vanguardista en el segmento de vehículos compactos. Además del nuevo motor, el emblemático vehículo de la marca japonesa continúa destacándose por su estilo distintivo, interior moderno y funcional, así como sus avanzadas características de seguridad y tecnología. Los conductores disfrutarán de la conectividad intuitiva, el confort y la calidad que son sinónimos del completo portafolio de la marca en el país.

Características que lo hacen único en su clase

El nuevo Mazda 2 Grand Touring LX Carbon Edition no solo se destaca por su nueva potencia y rendimiento excepcional a partir de su transmisión deportiva de 6 velocidades, con cambios cortos y precisos, sino también porque continúa cautivando a los entusiastas de la conducción en el país con su atractivo diseño, que representa una personalidad dinámica, ágil y auténtica.

Su propuesta exterior está adornada por una carrocería que combina la amplia gama de colores con un techo color negro, espejos negros y aleta tipo tiburón de este mismo color. Su parrilla frontal cuenta con delicados materiales en color negro brillante y rines de 16″bitono que destacan su elegancia y estilo audaz. Uno de los elementos más llamativos que realzan su carácter deportivo es la doble salida de escape, un detalle que subraya la propuesta dinámica y deportiva del emblemático modelo de la marca. En su interior se destacan sus asientos en cuero y tela que incluyen costuras color rojo, así como acabados del mismo color en el tapizado central de las puertas, consola central y en las salidas de aire.

El emblemático modelo de la marca cuenta con un precio sugerido de $97.450.000 y estará disponible en cinco colores: Gris Aéreo, Rojo Diamante, Machine Gray, Blanco Nieve Perlado, Azul Metálico.

Tecnologías exclusivas en seguridad

Mazda2, en todas sus versiones, equipa el sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+) el cual hace que el desempeño del vehículo sea más preciso, inspire más confianza y sea mucho más confortable.  En escenarios de curvas, GVC+ disminuye considerablemente los movimientos del cuello que representan una molestia para el conductor y sus ocupantes.

En materia de tecnologías de seguridad, este vehículo ha sido diseñado con los más altos estándares de seguridad, garantizando una experiencia de conducción segura y confiable, gracias al completo conjunto de tecnologías disponibles para alertar y proteger a los pasajeros en cada experiencia de manejo.

Mazda 2 incorpora Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS), que optimizan la estabilidad y el agarre en diversas condiciones de manejo, así como Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA) de manera estándar en todas sus versiones. Así mismo, incluye Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)*, Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA)*.

*Aplica para la versión Grand Touring LX y Grand Touring LX Carbon Edition

Experiencia Mazda Connect

El sistema es compatible con Android Auto™ y funcional con equipos móviles iPhone de manera inalámbrica* Mazda 2 está equipado con pantalla TFT de 7” y Pantalla Activa de Conducción**, en las que podrás ver la información esencial de manejo, como velocidad instantánea y velocidad crucero, sin necesidad de apartar la vista del camino. Con el Botón Multicomando podrás acceder mucho más fácil a funciones como: Música, cambio de emisora, reporte de consumo de combustible, acceso a las opciones de personalización del vehículo, apagado de luces automático y personalización del modo de activación de las luces direccionales.

*Aplica para las versiones Grand Touring LX y Grand Touring LX Carbon Edition

**Aplica para las versiones Grand Touring, Grand Touring LX y Grand Touring LX Carbon Edition

 

También le puede interesar:

Nuevo Opel Rocks E – el modelo 100% eléctrico que revoluciona la movilidad en Colombia

General Motors comparte sus perspectivas y planes para el 2024

Volvo EX30 Gana en la Categoría de Automóvil Familiar en los Premios WWCOTY 2024

 

Artículo anteriorRENAULT: Tecnologías que contribuyen a la descarbonización y la movilidad sostenible
Artículo siguienteBMW Group Financial Services líder en servicios financieros en el segmento Premium

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí