En línea con su compromiso con la satisfacción del cliente, Chevrolet da un paso significativo al abrir las puertas de cuatro nuevos talleres estratégicamente ubicados en Bogotá y Cali, sumando un total de 84 puntos de atención de la marca en Colombia. Más que una simple expansión de su red de servicios posventa, estos centros de servicio representan un sólido respaldo a la inversión de los consumidores, destacando el enfoque de la marca en la transparencia y la calidad desde el momento de la compra hasta el mantenimiento continuo de los vehículos.

Estos talleres no solo abordarán necesidades básicas de mecánica rápida, sino que también ofrecerán servicios especializados respaldados por la calidad distintiva de Chevrolet. Este enfoque integral no solo responde a las necesidades actuales del mercado, sino que anticipa y se prepara para las futuras demandas de los clientes.

Los nuevos talleres se encontrarán en:

Bogotá: Continautos Calle 153, Allcar La Felicidad, Autoniza Av. Boyacá #95-81

Cali: Autosuperior ChevyExpress Granada

Según, Ricardo Bernal, Director de Posventa de General Motors, ‘‘La estrategia de expansión de la red de talleres busca fortalecer la cercanía con los clientes y aumentar la presencia y accesibilidad de Chevrolet en todo el país. Al optar por estos talleres oficiales, los clientes no solo garantizan servicios de alta calidad y mano de obra calificada, sino que también obtienen el respaldo completo de una marca comprometida con la satisfacción del cliente y la excelencia en cada intervención’’.

Cuando un cliente hace mantenimientos en un concesionario de la marca, asegura el rendimiento óptimo de su vehículo. Chevrolet cuenta con mano de obra calificada que garantiza atención experta, utilizando repuestos originales para mantener la integridad y el rendimiento de los vehículos, respaldados por una garantía extendida para mayor tranquilidad de los usuarios.

La marca ha lanzado promociones especiales en las nuevas sedes en Bogotá y Cali. Descuentos tanto en aceites genuinos como en mano de obra marcan una propuesta adicional en su política de precios atractivos. Y además han implementado campañas centradas en el cliente, mejoras en los indicadores de satisfacción del cliente (NPS), colaboración estratégica con aliados como aseguradoras y una robusta estrategia digital.

Artículo anteriorLoctite y Escudería Cali, fórmula segura en el Campeonato Nacional de Automovilismo
Artículo siguienteEl nuevo Kia K3 llega a Latinoamérica

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí