• El Chevrolet Onix, la Chevrolet Equinox y la Chevrolet Colorado fueron reconocidos en la categoría de mejor equipamiento de seguridad.
  • La Chevrolet Colorado fue una de las ganadoras en la categoría de mejor costo en reparación.

Durante la décima edición de los Premios Vía, una iniciativa liderada por Fasecolda y Cesvi, Chevrolet se destacó como una de las marcas líderes en la industria automotriz colombiana, recibiendo cuatro premios que subrayan su compromiso con la calidad, seguridad y la innovación.

Desde hace 10 años, Chevrolet ha fortalecido su vínculo con este evento, donde ha sido reconocida en diversas categorías, consolidando su posición como una marca de referencia en el mercado automotor del país y reafirmando su compromiso y trabajo en pro de la seguridad vial a través no solo de su completo portafolio, sino también con soluciones innovadoras y su tecnología Onstar incorporada en los vehículos que ofrece servicios de seguridad y emergencia, como la respuesta automática en caso de accidentes.

En esta ocasión, en la categoría de mejor equipamiento de seguridad, Chevrolet recibió tres distinciones:

  • El Chevrolet Onix, reconocido por su cumplimiento de estándares en seguridad activa y pasiva a un costo accesible, desde $74.990.000. Este vehículo, equipado con un motor turbo de 115 HP, obtuvo la máxima calificación de 5 estrellas en LATIN NCAP y cuenta con 6 airbags que refuerzan su sistema de seguridad.
  • La Chevrolet Colorado, una robusta pickup que ofrece un sistema de freno automático y un motor 2.8 Turbo Diésel Duramax, que garantiza un rendimiento confiable y seguro en todo tipo de terreno. También cuenta con tecnología de Wi-Fi Android Auto y Apple Carplay y asientos de cuero con ajustes electrónicos para el confort de los clientes.
  • La Chevrolet Equinox, destaca por su sistema innovador OnStar 24/7 con Wi-Fi integrado, su potente motor turbo de 170 HP y 275 NM de torque, y sus elegantes asientos de cuero con diseño RS. Esta combinación de estilo y funcionalidad ofrece una experiencia de conducción excepcional.

Además, la Chevrolet Colorado fue distinguida en la categoría de mejor costo de reparación, destacando por los bajos costos de sus repuestos originales y mano de obra asociados a su mantenimiento.

Para Juliana López Iza, directora comercial General Motors Colmotores, «Estos reconocimientos refuerzan nuestro compromiso con la excelencia en innovación, seguridad y calidad, valores fundamentales en Chevrolet. Destacamos como pioneros en ofrecer vehículos conectados, siendo la única marca que comercializa este tipo de automóviles en el país. Nuestra dedicación se extiende a ofrecer en nuestro portafolio productos que le brinden confort y dinamismo a los usuarios. En ese sentido, apostamos por tecnologías avanzadas como OnStar, que nos permite conectar vehículos, ciudades y personas para prevenir accidentes y fomentar una conducción más segura en el futuro».

Cabe resaltar que durante 2024, Chevrolet seguirá consolidando sus servicios de posventa y seguridad con un equipo amplio y experto dedicado al desarrollo de más servicios digitales y nuevas experiencias a bordo.

 

También puede leer:

Conozca los ganadores de la edición 2024 de Los Premios Vía

Ford Motor Colombia ganó dos Premios Vía 2024

 

Artículo anterior5 Recomendaciones para elegir las llantas ideales para su carro
Artículo siguienteBYD SEAL y BYD iDOLPHIN, finalistas del prestigioso World Car Awards 2024

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí