Recientemente, la organización del prestigioso WORLD CAR AWARDS 2024, impulsado por Brembo, dio a conocer los diez primeros y los cinco finalistas de las seis categorías de vehículos de este premio mundial a la innovación y mega tendencias en la industria automotriz.

El BYD SEAL fue uno de los nominados del total de 10 finalistas para ganar el gran premio del Vehículo del Año 2024 (por sus siglas en inglés WCOTY) seleccionados de una lista inicial de 38 aspirantes. Y el BYD iDOLPHIN, clasificó entre los cinco finalistas de la categoría Vehículo Urbano del Año 2024. Las otras cuatro categorías son: Vehículo Eléctrico del Año, Vehículo de Lujo del Año, Vehículo de Altas Prestaciones del Año, y Diseño de Vehículo del Año, esta última categoría en la que podrán competir todos los vehículos que hacen parte de las cinco categorías antes mencionadas.

Un jurado de más de 100 reconocidos periodistas internacionales del sector automotor de 29 países, entre ellos, nueve de Latinoamérica, que incluye cuatro de México, dos de Brasil, dos de Colombia y uno de Chile, seleccionó a los finalistas mediante votación secreta con base en la evaluación que hicieron de cada vehículo elegido.

La gran final en la que se anunciarán los ganadores de las seis categorías será el 27 de marzo en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024, durante una ceremonia de entrega de premios. Y, de otra parte, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (GIMS) que se llevará a cabo el lunes 26 de febrero de 2024, dará a conocer los tres mejores del mundo.

 “Para BYD, que dos de sus modelos insignia estén como finalistas en este importante premio de talla mundial, reafirma el reconocimiento global como una marca con tecnología de vanguardia que está imponiendo una movilidad del futuro”, señaló Maritza Rincón, gerente de mercadeo de BYD-Motorysa.

 

También puede leer:

Conozca los ganadores de la edición 2024 de Los Premios Vía

5 Recomendaciones para elegir las llantas ideales para su carro

 

Artículo anteriorChevrolet ganador en la décima edición de Premios Vía
Artículo siguienteNUEVO RENAULT 5 E-TECH 100% ELÉCTRICO

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí