COMPARTIR

El 22 de noviembre de 1999 Cesvi Colombia inició con un propósito, el de transformar el sector automotor, el sector reparador y la cultura vial y así fue, hoy luego de 20 años de trabajo, somos referentes en formación, peritación, investigación y desarrollos informáticos para la industria, así como en el diseño de planes que contribuyen a la seguridad vial y a la justicia, con estudios técnicos confiables en reconstrucción de accidentes de tránsito.

Durante estos años, con la introducción del portafolio de servicios de la unidad de talleres de Cesvi Colombia, se buscó generar un estándar mínimo del mercado que resolviera las necesidades y problemáticas del sector reparador, teniendo una acogida significativa en esta industria ya que no existía un referente imparcial y ajustado a la realidad del país. Los talleres automotrices fueron comprendiendo las necesidades del mercado y la actualización en la medida de lo posible a las nuevas tecnologías automotrices.

En la actualidad el taller resuelve cada vez más rápido todos los desafíos técnicos que se presentan a la puerta del taller, gracias al portafolio de información que se puede encontrar en la red, Bitec, artículos de nuestra revista y opciones de formación y consultoría a la medida, que brindamos en Cesvi la cual ha contribuido de manera significativa a las buenas prácticas, eficientes y rentables para el sector reparador, profesionalizando día a día la importante participación del taller y la invaluable destreza del técnico reparador colombiano.

Hoy es un orgullo ser parte de este equipo, y ser el líder de esta compañía tan dinámica y retadora que ha logrado ser parte de un importante mercado, al haber hecho grandes cambios en la industria automotriz. Somos una empresa que se ha destacado por su innovación y ha sido un motor de desarrollo para el sector, destacandonos por ofrecer productos diversificados que generan valor.

Hoy queremos agradecer a nuestros clientes, proveedores y accionistas: Mapfre Colombia, Previsora seguros, Aseguradora Solidaria, Suramericana, Allianz, BBVA Seguros, Seguros Bolívar, Equidad Seguros y Liberty Seguros por su apoyo y confianza durante estos 20 años, que nos llenan de orgullo y compromiso por ser mejores cada día con un trabajo eficiente e innovador, y con altos estándares tecnológicos y de gestión. Estos 20 años son solo una breve pausa para mostrar con orgullo la evolución de nuestra compañía, que se ha destacado siempre por la innovación siendo un motor de crecimiento para la industria automotriz.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER