COMPARTIR

Fabricado con un revestimiento exterior hecho para máxima durabilidad y protección de los pasajeros. Comenzando con un exoesqueleto casi impenetrable, todos los componentes están diseñados para proporcionar resistencia y firmeza superiores, desde la capa estructural de acero inoxidable laminado en frío ultraduro de 30X hasta el cristal blindado Tesla. Estos materiales ayudan a evitar abolladuras, daños y la corrosión a largo plazo y brindando a los pasajeros una máxima protección.

Con una capacidad de carga de hasta 1588 kg y una suspensión neumática ajustable, Cybertruck es la herramienta más potente jamás fabricada, tiene la capacidad de arrastrar masa casi infinita y una capacidad de remolque superior a las 6350 kg, lo que la hace funcionar con facilidad en casi cualquier situación extrema.

En su interior cuenta con 6 asientos con espacio de almacenamiento adicional debajo de los asientos de la segunda fila. Se completa con una pantalla táctil avanzada de 17″ con una interfaz de usuario personalizada completamente nueva.

Este vehículo sin duda es una nueva clase de resistencia, velocidad y versatilidad, con un diseño totalmente eléctrico. La potente transmisión y el bajo centro de gravedad proporcionan un extraordinario control de tracción y par de torsión, lo que permite que la aceleración vaya de 0 a 60 mph en tan solo 2.9 segundos y hasta 800 kilómetros de autonomía.

La producción comercial de este vehículo inicia en el 2021, con ordenes de compra desde ahora. 

Precio 

Versión base $39.900 dólares

Version alta gama 69.900 dólares.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER