• Programe su visita comprando previamente sus entradas a través de https://salondelautomovil.com/es/boleteria/, hasta el próximo 13 de noviembre, el espacio de reencuentro para la industria automotriz.
  • En el salón del automóvil edición especial podrá interactuar con más de 150 expositores, 400 vehículos de 42 marcas líderes en el sector automotor.
  • La feria es una realidad gracias a Fenalco, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, CORFERIAS y DAVIVIENDA como patrocinador oficial.

La feria se erige como un punto de encuentro clave para la industria automotriz en Colombia. Aquí, aquellos interesados en adquirir autos, motos, SUVs, vehículos utilitarios y de carga ligera, tendrán la oportunidad de acceder de primera mano a ofertas comerciales y los últimos modelos disponibles en el mercado.

En esta vitrina especializada, los visitantes podrán explorar una variedad de marcas de renombre, así como descubrir accesorios, servicios, lubricantes y productos relacionados con la industria automotriz. Además, podrán establecer conexiones con entidades financieras dispuestas a ofrecer soluciones de financiamiento y líneas de crédito para hacer realidad sus objetivos en el mundo automotor.

A continuación, conozca algunas recomendaciones para que su visita al recinto ferial sea productiva.

Boletería:
  • Menores de 11 años ingresan sin costo.
  • Convenios: El Tiempo – El espectador podrá contar con 2*1 de lunes a viernes (no aplica festivos) y 10% convenios relacionados de lunes a viernes (no aplica festivos). A través de https://salondelautomovil.com/es/horarios-y-boleter%C3%ADa/ sabrá qué entidad es beneficiaria y que documentos debe presentar para aplicar.
Horario de la feria:
  • Visitantes: De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Taquillas: De 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Parqueaderos: De 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Recomendaciones:
  • La entrada a la feria no permite la entrada con animales de compañía, ni es un lugar Pet Friendly.
  • Respetar las restricciones de acceso a ciertas zonas de la feria.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, su visita será muy provechosa y podrá disfrutar de la feria sin problema alguno. Sin embargo, le recordamos que Salón del automóvil 2023 se reserva el derecho de admisión, en caso de incumplimiento de las recomendaciones y en las normas del recinto ferial.

 

También puede leer:

Nissan se toma la Edición Especial del Salón del Automóvil en Bogotá

ISUZU tiene presencia por primera vez en el Salón del Automóvil como marca independiente de pickups en Colombia

El nuevo Mazda 2 se renueva con un diseño revolucionario

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí