IONIQ 5

FOUNTAIN VALLEY, California, 19 de diciembre de 2022

El Hyundai 2022 IONIQ 5 fue nombrado VE del Año en los Premios MotorBiscuit al Vehículo 2022. Después de revisarlo a fondo, frente a docenas de modelos y competidores; el equipo de MotorBiscuit presentó el IONIQ 5 con una puntuación de 9,2 sobre 10 comentando:

«está claro que los rivales tienen que ponerse al día.»

Los editores de MotorBiscuit probaron varios vehículos que establecen nuevos estándares de valor, rendimiento, tecnología o experiencia de conducción.

Ricky Lao, director de planificación de producto de Hyundai Motor North America, dijo:

«El IONIQ 5 se está convirtiendo rápidamente en uno de los EV más premiados del mercado, y estamos encantados de añadir el EV del Año de MotorBiscuit a nuestra creciente lista de galardones»

«El IONIQ 5 ha sido construido desde cero para satisfacer las necesidades de los clientes de vehículos eléctricos del futuro, desde su elegante diseño y sus intuitivas funciones de confort hasta sus incomparables prestaciones, autonomía y capacidad de carga.»

Citas de MotorBiscuit

«Cuando te subes al nuevo Hyundai IONIQ 5 de 2022, sientes como si estuvieras viviendo en 2032, no en 2022, dijo Dan Mayfield, redactor de MotorBiscuit».

«El SUV eléctrico IONIQ 5 parece lograr un triplete de EV al ofrecer una comodidad excelente e inigualable y grandes maneras de conducción con una potencia silencia. Aunque no es tan grande como otros SUV, aún puede acomodar a cinco pasajeros cómodamente, ofrece tracción a las cuatro ruedas y tiene un maletero de buen tamaño. Incluso ha sido designado Top Safety Pick+ por el IIHS».

«El IONIQ 5 parece futurista por fuera, pero Hyundai no se ha olvidado del interior, donde pasamos nuestro tiempo, y donde ha añadido la mayoría de las comodidades que todos queremos», añadió Mayfield.

«Puedes ponerlo en modo silencioso y encender los sonidos de la naturaleza, que es justo el modo de escuchar el chirrido de los neumáticos para lidiar con su tracción dual opcional de 320 caballos».

IONIQ 5 Titulares en MotorBiscuit El Hyundai Ioniq 5 de 2022 arrasa como mejor VE de MotorBiscuit No es de extrañar que el Hyundai Ioniq 5 esté robando ventas a Tesla El Hyundai Ioniq 5 de 2022 podría destronar al Mustang Mach-E.

Acerca de MotorBiscuit

MotorBiscuit es una marca de medios automovilísticos propiedad de Endgame360, Inc. y gestionada por la misma. Con una media de 7,4 millones de usuarios mensuales, la misión de MotorBiscuit es conectar a la gente con y a través de los coches.

Hyundai Motor America

Se centra en el «Progreso para la Humanidad» y las soluciones de movilidad inteligente. Hyundai ofrece a los consumidores de EE.UU. una gama de coches, SUV y vehículos eléctricos con un alto contenido tecnológico. Nuestros 820 concesionarios vendieron más de 738.000 vehículos en EE.UU. en 2021, y casi la mitad se fabricaron en Hyundai Motor America.

Últimas noticias:
Artículo anteriorHyundai IONIQ 6 nombrado «Coche Nuevo del Año» por Le Guide de l’auto
Artículo siguienteEl nuevo Hyundai KONA con un estilo único en toda la gama de propulsores

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí