Hyundai IONIQ 6

MARKHAM, ONT. (19 de diciembre de 2022)

El IONIQ 6 2023 ha ganado su primer premio canadiense.

Con Le Guide de l’auto nombrando al último EV de Hyundai, «Nuevo Coche del Año»; en el programa anual de premios «Best Buys» del outlet.

En el programa de premios Vehículos del Año de Le Guide de l’auto participan ocho periodistas de renombre, con más de 150 años de experiencia colectiva en la evaluación de vehículos nuevos.

Más de 40 vehículos optaban a un premio; y los ganadores fueron seleccionados en función de su impacto en el mercado del automóvil y de cinco criterios:

  1. Consumo de combustible o energía
  2. Fiabilidad prevista
  3. Seguridad
  4. Dinámica de conducción
  5. Valoración general
Steve Flamand, director de producto y estrategia corporativa de Hyundai Auto Canada, dice:

“Como una de las principales regiones del mundo en adopción de vehículos eléctricos, los clientes y periodistas de la provincia de Quebec tienen un nivel excepcional de aprecio por los vehículos eléctricos. Recibir este reconocimiento para IONIQ 6 de Le Guide de l’auto, un medio comprometido a brindar consejos imparciales y profundamente investigados a los consumidores de Quebec, es un honor por el que estamos muy agradecidos”.

Frédéric Mercier, redactor jefe de Le Guide de l’auto, afirma:

«Ha sido un proceso de selección apasionante para el equipo de Le Guide de l’auto de este año, y nuestros ganadores son un signo inequívoco del crecimiento exponencial del VE en el mercado en los últimos 12 meses. Además del premio al Coche Nuevo del Año, también se entregaron los galardones al Nuevo SUV del Año y al Nuevo Camión del Año. Por primera vez, los tres ganadores son vehículos eléctricos, incluso con la afluencia de cadenas cinemáticas eléctricas en el mercado, y las sólidas ofertas en el segmento de los premios ‘coche’, el IONIQ 6 destaca. Nuestro jurado estuvo de acuerdo en que el IONIQ 6 es un vehículo eléctrico competente que nos impresionó por su diseño, pero también por su dinámica de conducción y su autonomía eléctrica de casi 500 kilómetros.»

Últimas noticias:
Artículo anteriorMantenimiento y reparación de vehículos, fundamental para la prevención de accidentes en temporada de fin de año
Artículo siguienteEl IONIQ 5, EV del año en MotorBiscuit

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí