• El Grand Cherokee gana el premio al Mejor Utilitario Mediano por segundo año consecutivo por su capacidad dentro y fuera de la carretera y su amplia gama de modelos, que incluye el Grand Cherokee 4xe híbrido enchufable y el Grand Cherokee L de tres filas (solo disponible en mercados seleccionados de Eurasia).

El Cortijo Curiel, un lugar de ensueño dentro de uno de los paisajes naturales más prestigiosos del sur de España, ha sido el escenario ideal para probar toda la gama Jeep 4xe -Renegade, Compass, Wrangler- y sus capacidades y presentar el nuevo Jeep Grand Cherokee.

El Jeep® Grand Cherokee es el ganador del premio al Mejor Vehículo Utilitario Mediano en los MotorWeek Drivers’ Choice Awards 2024, obteniendo el honor por segundo año consecutivo.

«El Jeep Grand Cherokee es nuestro ganador consecutivo como Mejor Utilitario Mediano del año», dijo John Davis, creador y anfitrión de MotorWeek.

«¡Estamos convencidos de que la línea Grand Cherokee puede hacer frente a casi cualquier cosa que las familias amantes de la aventura puedan pedirle! Después de existir durante décadas como un SUV rudo y de «tómalo o déjalo», el Grand Cherokee de quinta generación llegó con todo tipo de sorpresas, incluida una versión L extendida con tres filas de asientos (disponible en los mercados euroasiáticos) e  incluso 4xe disponible. Ese PHEV Grand Cherokee no solo está demostrando ser muy popular, sino que agrega un aire serio a la ya sustancial postura ambiental de Jeep. Para una marca que sobrevivió a la tradición durante muchos años, el Grand Cherokee hace una declaración verdaderamente moderna en todos los sentidos».

Ahora en su 43ª temporada como la serie de televisión y medios digitales, original revista de automoción,  MotorWeek lleva a cabo la competición anual Drivers’ Choice para evaluar los vehículos en función del rendimiento de conducción, la tecnología, la practicidad, la eficiencia del combustible y el valor.

«Que MotorWeek reconozca al Jeep Grand Cherokee como Mejor Utilitario Mediano por segundo año consecutivo como parte de sus prestigiosos premios MotorWeek Drivers’ Choice Awards 2024 es especialmente gratificante, ya que otorga la validación de terceros de que estamos entregando el mejor, más capaz y más premiado SUV de todos los tiempos a nuestros clientes», dijo William Peffer, vicepresidente senior y jefe de la marca Jeep en América del Norte.

La tecnología de vehículo eléctrico híbrido enchufable 4xe del Jeep Grand Cherokee mejora la diversión, la libertad y la aventura por las que es conocida la marca Jeep, al tiempo que proporciona un rendimiento, un ahorro de combustible y un respeto por el medio ambiente sin precedentes:

Tres modos de conducción seleccionables: Eléctrico, Híbrido y e-Save

  • Hasta 51 km de autonomía totalmente eléctrica en zonas urbanas.
  • 380 CV de potencia máxima y 637 Nm de par motor.
  • Sistema Quadra Trac II 4×4 con caja de transferencia de dos velocidades y relación de marchas bajas de 2,72:1.
  • Relación de arrastre de 47,4:1.
  • El Grand Cherokee 4xe ofrece hasta275 mm de distancia al suelo y 610 mm de vadeo con paquete de baterías sellado contra el agua.
MotorWeek

MotorWeek es la fuente fiable automovilística más longeva y respetada de la televisión. Debutando en 1981, MotorWeek lanzó un nuevo género televisivo al convertirse en la primera serie semanal en ofrecer reseñas de automóviles y camiones orientadas al consumidor, consejos para el cuidado del automóvil y las últimas noticias de la industria automotriz. Producida por Maryland Public Television (MPT), la galardonada serie se encuentra ahora en su 41ª temporada. Ganador de numerosos premios de periodismo automotriz, MotorWeek es una fuente confiable y confiable de noticias automotrices en televisión y en la web.

Distribuida en todo el país y en el extranjero por MPT, MotorWeek se transmite en el 92% de las estaciones de transmisión de PBS y también se puede ver por cable / satélite en MAVTV. Se puede acceder a los programas de MotorWeek a través del canal PBS Living en Prime video, parte del servicio de suscripción de transmisión de Amazon. Los extractos del programa están disponibles para los espectadores en el sitio web del programa MotorWeek.org y en su canal de YouTube. Los fans pueden dar «me gusta» a MotorWeek en Facebook y seguir la serie en Instagram y Twitter.

 

También puede leer:

 

CESVI COLOMBIA reconoce en su tercera edición a los mejores talleres de colisión del país

Nuevo Opel Rocks E – el modelo 100% eléctrico que revoluciona la movilidad en Colombia

 

General Motors comparte sus perspectivas y planes para el 2024

 

 

Artículo anteriorGrupo Movelit inaugura su Motor Show en Unicentro con cuatro marcas de vehículos
Artículo siguienteAuteco y TVS presentan las novedades de sus productos para 2024

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí