• Habrá más de 40 diferentes modelos exhibidos de Chevrolet, Mazda, Mercedes Benz e ISUZU
  • Esta feria estará habilitada en el centro comercial hasta el domingo 18 de febrero y su entrada es gratuita
  • Habrá bonos de descuento y beneficios para los clientes interesados en adquirir vehículo

En aras de promover la reactivación del sector automotor, el Grupo Movelit realiza su propia feria automotriz, con beneficios que incentivan la compra de vehículos nuevos. El Grupo Movelit comprende los concesionarios Continautos de Chevrolet, Kyoto Motors y Somerauto de Mazda y Automercol de Mercedes Benz. Además, es el importador oficial de las pickup ISUZU en Colombia, que también está exhibidas. Estos cuatro sellos se encuentran en el Movelit Motor Show, sobre la entrada principal del centro comercial Unicentro en Bogotá.

Con una instalación de 1.100 metros cuadrados, el Grupo Movelit tiene exhibida una amplia variedad de carros, camionetas y pickups en su propia feria automotriz; desde vehículos de entrada, hasta deportivos como el Chevrolet Camaro, el Mazda MX-5 y el Mercedes Benz AMG A 45S, los clientes podrán encontrar una amplia oferta durante este evento. Además. las pickups de ISUZU también hacen parte del portafolio, con su gama de accesorios para trabajo y estilo de vida, característico de las necesidades de este segmento.

El Movelit Motor Show es abierto al público, con ingreso gratuito en la zona del parqueadero de la entrada principal del centro comercial Unicentro en Bogotá. El horario de atención es desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y la feria estará habilitada hasta el domingo 18 de febrero. Dentro de los grandes beneficios de la exhibición están los bonos de descuento, que ascienden hasta los 60 millones de pesos, dependiendo de la marca y el modelo.

“Si bien 2023 fue un año difícil para la industria automotriz, necesitamos que esta tendencia sea diferente. Por eso, parte de lo que queremos hacer es estar más cerca de los clientes, posicionándonos en espacios de tráfico natural. Con un montaje muy llamativo, diferentes actividades y música, queremos que los colombianos se den la oportunidad de conocer el portafolio de vehículos que tenemos con todas nuestras marcas”, explicó Javier Arciniegas, gerente de mercadeo del Grupo Movelit. 

Adicionalmente, la feria contará con un espacio exclusivo de Financiación, que provee a los clientes facilidades de pago, descuentos y cuotas de interés preferenciales. Para Mazda habrá una tasa de interés del 0.9%, para vehículos Mercedes bonos de hasta 60 millones de pesos y para Chevrolet, por la compra de un vehículo, el cliente podrá recibir una moto Royal Enfield. (Para todos los beneficios, aplican términos y condiciones).

 

También le puede interesar:

CESVI COLOMBIA reconoce en su tercera edición a los mejores talleres de colisión del país

El nuevo Mazda 2 con motor 2.0 L ya está en Colombia

 

 

Artículo anteriorCESVI COLOMBIA reconoce en su tercera edición a los mejores talleres de colisión del país
Artículo siguienteEl Jeep® Grand Cherokee Vuelve a ganar el premio MotorWeek Drivers’ Choice

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí