Desde su debut en 1955, el Fiat 600 ha sido un ícono del diseño italiano. Ahora, la última encarnación de este clásico, el Nuevo Fiat 600 Eléctrico, diseñado por el talentoso dEmo, se destaca como una obra de arte en la exposición Ethereal de la Semana del Arte de Madrid, que se lleva a cabo del 4 al 17 de marzo en el elegante Hotel Santo Mauro. La muestra presenta propuestas de destacados creadores como Jaime Monge, Anna Barrachina, Miguel Díaz Belda y Äcondieresis.

La exposición Ethereal, organizada por The Global Art Company y el Club Social JOMO, es una oportunidad única para explorar el arte contemporáneo en España, combinando la vanguardia estética con la elegancia clásica del Hotel Santo Mauro de Madrid.

El Nuevo Fiat 600 Eléctrico acude a Ethereal de la mano de del polifacético artista pop y embajador Fiat dEmo. Nacido en Mora (Toledo) en 1960, se ha convertido en una de las grandes figuras del arte pop y urbano en España, además de un coleccionista de arte. Su espíritu creativo e inconformista ha sabido romper moldes y convencionalismos, con una filosofía desenfadada.

Los animales y el color son una de sus grandes obsesiones, con piezas en diversos colores como sus famosos osos de gominola, que han conquistado Miami y adornan plazas de varias localidades de la Comunidad de Madrid). También ha aportado su toque personal a campos como la pintura abstracta o el diseño con dobles lecturas, juegos de colores e iconos que se introducen en la vida cotidiana del espectador. Una filosofía plasmada en lienzos, prendas de ropa, botellas de vino o elementos decorativos, como sus emblemáticas calaveras y Venus de Milo con la nariz roja.

El importe íntegro de la venta de una de las obras de Ethereal irá a parar de la Global Gift Foundation, liderada por la filántropa española Maria Bravo y la actriz Eva Longoria y dedicada a crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.

 

También puede leer:

ISUZU hizo su lanzamiento oficial en Colombia

Peugeot se fortalece en Colombia con su gama SUV

 

 

Artículo anteriorFord inicia el 2024 con múltiples reconocimientos en el Sector Automotor
Artículo siguienteGeneral Motors presenta su programa regional “Conecta tu futuro”

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí