El PEUGEOT E-2008* ha sabido imponerse a una fuerte competencia en el segmento de los coches pequeños y ha sido elegido el mejor de su categoría por los lectores de AUTO BILD y BILD am SONNTAG, así como por un jurado de expertos.

Christian Dietsch, Director General de PEUGEOT Alemania: «Estamos muy orgullosos de que el PEUGEOT E-2008* haya sido capaz de impresionar. El premio demuestra que el modelo no sólo es popular entre los entusiastas del automóvil, sino que también fue capaz de demostrar sus capacidades en la pista de pruebas ante un jurado de expertos. Esto confirma el saber hacer de la marca del león en materia de diseño, prestaciones y rendimiento técnico.»

El diseño moderno e innovador del PEUGEOT E-2008* logró convencer a los lectores de AUTO BILD y BILD am Sonntag, así como a un jurado de expertos: La sección frontal con sus verticales en el color de la carrocería, las garras de luz verticales en la parte delantera y trasera, su cuadro de instrumentos, pantalla y volante.

 

 Acerca del volante de oro

El célebre premio «Volante de Oro» es el mayor galardón de la industria automovilística europea. Fue inventado por Axel Springer en 1976, fundador de la editorial Axel Springer del mismo nombre. El premio lo concede BILD am Sonntag, que colabora con AUTO BILD desde 2009. Cada año se premian vehículos en diferentes categorías mediante votación de los lectores de AUTO BILD y valoración de un jurado compuesto por expertos, técnicos, redactores jefe y celebridades.

Entre ellos figuran celebridades como Tom Beck, Steffen Henssler y Rhea Harder, así como los pilotos de carreras Hans-Joachim Stuck, Ralf Schuhmacher, Laura Maria Geißler y Sidney Hoffmann. Las carreras finales se celebraron el 18 de septiembre en el circuito de Lausitzring.

También puede leer:

Hankook Tire continúa su asociación para la Nissan Frontier 2024

La potente Ram 1500 llega ahora más premium

¿Sabías que MINI hace parte del Libro del Récord Guinness?

 

 

 

Artículo anteriorHankook Tire continúa su asociación para la Nissan Frontier 2024
Artículo siguienteHyundai y Amazon se asocian para ofrecer experiencias innovadoras al cliente

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí