La poderosa Ram 1500, una camioneta con platón capaz de atravesar cualquier tipo de terreno en busca de nuevas aventuras, representada en Colombia por astara, ahora llega con importantes novedades en materia de tecnología y confort, para ser un aliado fuerte, poderoso y funcional, con lo más premium en su categoría, que acompañe y aliviane las largas jornadas de trabajo.

Una pick up con una capacidad de carga de hasta 818 Kg, que puede arrastrar hasta 2.900 kg de peso en un tráiler con frenos. Posee un motor Pentastar 3.6L e-Torque, un sistema hibrido que reemplaza el alternador tradicional por un motor generador accionado por correa.

Así mismo, entrega una potencia máxima de 305 HP y un torque máximo de 365 Nm. @4,800 RPM. Además, cuenta con transmisión automática de 8 velocidades con opción de manejo secuencial y tracción 4X4.

Importantes novedades en tecnología y confort

Llega con una pantalla táctil de 12”, lo que permite mejor visualización y experiencia al usuario; cuenta con Apple Car Play y Android Auto, ahora inalámbrico para disfrutar sin complicaciones; posee 9 potentes parlantes, que le permitirán escuchar con mayor calidad cualquier sonido. Así mismo, ahora cuenta con ParkSense FR/RR Park Assist w/Stop, para un parqueo más sencillo y eficiente; y ajuste de pedales eléctricos.

La experiencia del conductor y de cada pasajero ahora será mucho más acogedora y de lujo; empezando por el conductor que disfrutará de la mejor sensación al tacto con un increíble volante forrado en cuero, con calefacción. Así mismo, ambos asientos delanteros cuentan con calefacción y el asiento del conductor con ajuste eléctrico, para adaptarse a las necesidades de cada persona y mejorar la experiencia al manejar.

Está disponible en los colores Blanco Brillante, Gris Granito, Gris Metal, Negro Diamante y Azul Patriot. Recuerde que la puede encontrar en el mercado desde $260.000.000.

También puede leer:

Jeep® lanza el nuevo Avenger e-Hybrid, ya está disponible en Europa

 

Volvo y Terpel Voltex unen fuerzas para recargar a Colombia

Finaliza con éxito la segunda edición del Overland Fest Colombia 2023

Artículo anteriorMazda de Colombia dentro del ranking de las mejores empresas para trabajar en Colombia
Artículo siguiente¿Sabías que MINI hace parte del Libro del Récord Guinness?

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí