COMPARTIR

Un vehículo dinámico que se roba todas las miradas, no solo por su esbelta silueta, sino además por su potencia de 190 y 407 caballos de fuerza, que corresponden a las versiones T4 Momentum que ya se encuentra disponible en el país, y el T8 R-Design Híbrido enchufable que llegará próximamente. 

Este nuevo integrante de la familia Volvo Cars llega para sumarse al amplio portafolio de lujo que actualmente existe en el Colombia, convirtiéndose en un referente que sobrepasa el concepto de alta gama que existe en el país. Importantes innovaciones enfocadas en la seguridad, el confort, la tecnología, la sostenibilidad, el cuidado del ser humano y el lujo, lo ubican sobre los demás vehículos de su categoría.

Producido en la nueva planta del Volvo Cars en Charleston (Carolina del Sur), en los Estados Unidos, la nueva generación del S60 llega más deportivo y con la tecnología inteligente suficiente para ajustarse de una mejor manera, a la vida en la ciudad. La búsqueda del cuidado de las personas y el placer al conducir, llevaron a la marca sueca a incluir en este sedán, sus más innovadoras tecnologías como City Safety, diseñada específicamente para evitar colisiones, usando freno automático y asistente de dirección, para evitar choques con autos que se aproximan en la dirección opuesta a través de maniobras evasivas y frenado. Además, City Safety ayuda a prevenir encuentros con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes, tanto de día como de noche.

Este imponente sedán deportivo, es uno de los autos más seguros fabricados por la industria automotriz, el cual incluye otra novedosa tecnología, IntelliSafe, un conjunto de funciones con un alto nivel de asistencia cómoda e inteligente en situaciones de tráfico cotidianas. Sus funciones incluyen control de velocidad constante, adaptación de velocidad en las curvas, alerta de distancia y Pilot Assist, uno de los avances tecnológicos más importantes en cuanto a seguridad y confort, el cual reduce el esfuerzo del conductor en situaciones de conducción aburridas y aumenta los márgenes de seguridad. El sistema mantiene la velocidad y la distancia de seguridad, así como una posición más precisa y constante en el carril. 

El Nuevo S60 no solo se destaca por su potencia y tecnología, detalles como sus cuidadosos acabados y sus materiales dignos de un sedán superior, lo convierten en un vehículo único. Sus asientos tapizados en fino cuero de napa que, junto con el minimalismo de su cabina y conectividad de fácil manejo, generan una sensación de bienestar que solo el elegante diseño escandinavo y la innovación centrada en las personas pueden ofrecer.

 Con la Presentación de este nuevo Sedan, la compañía Volvo Cars en Colombia, busca tener mayor crecimiento complementando su portafolio de productos con opciones que permiten satisfacer las necesidades de seguridad, tecnología y sostenibilidad, que cada día exigen más los conductores. La versión que se introduce inicialmente en el país es el S60 T4 Momentum, el cual ya está disponible en la red de concesionarios de Volvo Cars a nivel nacional. El precio de entrada es de $149.990.000. Además, próximamente llegará a Colombia el S60 T8 R – Design, versión híbrida enchufable, con un precio de $259.990.000

Controlar el S60 a través de distintos modos de manejo le da al conductor diferentes sensaciones en el volante. Usando un botón de selección ubicado entre los asientos delanteros, el conductor puede cambiar fácilmente entre tres configuraciones preestablecidas o personalizar la suya propia, lo que altera el cambio de las marchas, respuesta del acelerador y peso de la dirección:

  • Eco: privilegia la economía de combustible
  • Confort: prioriza la suavidad en el uso diario
  • Dynamic: para una conducción más deportiva
  • Individual: personaliza la configuración

La versión T8 híbridas enchufable, cuenta con otros cuatro modos de conducción, que se adaptan a distintas condiciones:

  • PURE: Conducción económica para uso urbano. Utilizando su motor eléctrico, genera una placentera conducción silenciosa y sin emisiones. Con la batería completamente cargada, el alcance del vehículo puede llegar hasta 40 km, dependiendo de las condiciones de manejo, cubriendo el uso diario de la mayoría de las personas.
  • HYBRID: Uso diario. Es el modo estándar del modelo el cual está programado para usar ambos motores priorizando el eléctrico, gracias a esto, ofrece la mejor relación rendimiento / consumo de combustible.
  • POWER: Conducción deportiva. El enfoque de este modo de conducción es el rendimiento, el cual viene con nuevos parámetros de dirección, cambios de marcha, respuestas de la aceleración de los 2 motores y frenos, los cuales están ajustados para la mejor respuesta de conducción deportiva. 
  • AWD (All Wheel Drive): Para una tracción permanente según la demanda específica. Combinando armoniosamente la eficiencia y las bajas emisiones, el S60 T8 está equipado con la transmisión automática Geartronic de ocho velocidades, que utiliza la tecnología totalmente electrónica Shift by Wire.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER