COMPARTIR

El New Defender es reconocible al instante, los diseñadores de Land Rover volvieron a imaginar las conocidas marcas comerciales de Defender para el siglo XXI, dándole al nuevo 4×4 una posición vertical decidida y ventanas de luz alpina en el techo, al tiempo que conservan el portón trasero trasero con bisagras laterales y la rueda de repuesto montada externamente que hacen que el original sea tan identificable. 

Una selección de motores diesel de gasolina y diesel más limpios aseguran que el New Defender tenga la potencia, el control y la eficiencia para cualquier entorno, mientras que un tren motriz de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) se unirá a la gama el próximo año proporcionando la posibilidad de un progreso silencioso solo para vehículos eléctricos.

En el lanzamiento, la línea de gasolina comprende un P300 de cuatro cilindros y un potente P400 de seis cilindros, con tecnología eficiente de vehículos eléctricos híbridos suaves. Alternativamente, los clientes pueden elegir entre un par de motores diesel de cuatro cilindros, el D200 y el potente D240, que ofrecen una economía de combustible de 37.2mpg (7.6 l / 100km) y emisiones de CO2 de 199g / km (equivalente a NEDC).Las soluciones de ingeniería respaldan la conducción eficiente, incluida una parte inferior plana que optimiza el rendimiento aerodinámico (tan bajo como 0.38Cd) y protege la parte inferior del vehículo.

El New Defender es tan avanzado tecnológicamente como duradero. Presenta el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Land Rover. La pantalla táctil de próxima generación es intuitiva y fácil de usar, requiere pocas entradas para realizar tareas de uso frecuente.

Aún no hay una fecha establecida para la llegada del New Defender a Colombia, sin embargo, se estima que el 2020 sea el año que vea recibir a este ícono de historia en el territorio nacional.

Listo para la expedición

Una carga útil máxima de hasta 900 kg, una carga estática en el techo de hasta 300 kg, una carga dinámica en el techo de 168 kg, una capacidad de remolque de 3.720 kg* (opcional) y una profundidad de vadeo de hasta 900 mm se combinan para hacer que el New Defender sea el último 4×4 para aventurarse sin límites.

Con hasta 6 asientos en la versión 90 y la opción de tercera fila con 5 + 2 asientos en la versión 110. Hay seis modelos, Defender, S, SE, HSE, First Edition o Defender X, y cuatro packs de accesorios, cada uno con un carácter distintivo que se adapta a tu estilo de vida.

En condiciones extremas en las que las ruedas delanteras o traseras pierden tracción, hasta el 100 % del par motor puede distribuirse al eje opuesto para lograr un agarre óptimo. El sistema AWD se combina con el control electrónico de tracción (ETC) para ofrecer una experiencia de conducción segura incluso en las situaciones más exigentes.

Con la suspensión helicoidal y suspensión neumática electrónica podrá seleccionar entre una altura de acceso de 50 mm por debajo de la altura normal de conducción o una altura ampliada de hasta 75 mm. Para condiciones todoterreno extremas, se dispone de una altura de conducción adicional de 70 mm. Capacidad de articulación y estabilidad excepcionales incluso en superficies inestables.

Hay varios motores disponibles para el Defender: 2 motores diésel de 4 cilindros, D200 o D240. Y dos de gasolina, uno de 4 cilindros P300 y uno de 6 cilindros P400.  Cada uno de estos motores dispone de atributos específicos para satisfacer todo tipo de requisitos. Todos los motores están equipados con tecnología inteligente Stop/Start, que está diseñada para reducir el consumo de combustible y las emisiones.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER