El nuevo PEUGEOT Panoramic i-Cockpit® ha impresionado a los lectores de AUTO BILD y COMPUTER BILD en Alemania y ha recibido un Connected Car Award 2023 en la categoría de «Entretenimiento». Los ganadores se presentarán en los números 50/23 de AUTO BILD y 1/24 de COMPUTER BILD. El PEUGEOT Panoramic i-Cockpit® se introdujo por primera vez en el nuevo PEUGEOT E-3008.

El nuevo Panoramic i-Cockpit® del nuevo E-3008 garantiza una conducción instintiva, segura y confortable. Cuenta con una pantalla panorámica de alta definición de 21 pulgadas que flota sobre el salpicadero, un nuevo volante compacto y mandos configurables individualmente (i-Toggles) para acceder rápidamente a las funciones más utilizadas. La pantalla panorámica está instalada sobre el salpicadero con un sistema de montaje invisible desde el habitáculo, lo que mejora la accesibilidad a la pantalla táctil y la visibilidad de la información mostrada en la pantalla panorámica de alta definición de 21 pulgadas. A la izquierda de la pantalla panorámica, el cuadro de instrumentos situado sobre el volante muestra toda la información relacionada con la conducción. En el lado derecho está la pantalla táctil, que puede utilizarse para controlar los sistemas de calefacción/aire acondicionado, navegación, multimedia y conectividad.

Jérome Micheron, Director de Productos PEUGEOT: «En una década de éxitos y evoluciones, con más de 10 millones de clientes satisfechos, el PEUGEOT i-Cockpit® nunca había experimentado una metamorfosis semejante, realmente se ha llevado al siguiente nivel, para disfrutar de una conducción instintiva con total seguridad y de un diseño espacioso para el bienestar a bordo».

Acerca del Premio al Automóvil Conectado AUTO BILD y COMPUTER BILD entregan por décima vez el Premio al Coche Conectado. Las mejores ideas de empresas tecnológicas, proveedores y fabricantes de automóviles fueron premiadas y votadas por los lectores a través de autobild.de y COMPUTER BILD en el periodo comprendido entre el 21.09. y el 22.10.2023.

Se trata de un premio dedicado a la transformación digital de la industria automovilística. Los creadores de tendencias digitales hacen que la movilidad sea más segura, contribuyen a una mayor sostenibilidad, proporcionan una mejor experiencia de conducción y llevan el entretenimiento a un nuevo nivel. Cada año, las empresas más innovadoras son galardonadas en 7 categorías diferentes y 2 premios editoriales, que incluyen Seguridad, Entretenimiento, Nueva Movilidad y el Premio Pionero.

Peugeot es distribuida en Colombia por astara a través de una sólida red autorizada de concesionarios. La marca francesa cuenta con 15 vitrinas y 16 centros especializados de servicio en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Ibagué, Chía, Neiva y Cúcuta.

Lea también:

ACTUALIDAD DEL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO (SOAT)

Artículo anteriorAprenda a leer las llantas de su vehículo y evite inconvenientes
Artículo siguienteXiaomi redefine la industria automotriz presentando su nuevo automóvil Xiaomi SU7

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí