Debido a las nuevas dinámicas del mundo, este año la Convención Internacional de Seguros Colombia, un país más seguro se desarrollará de forma virtual. El evento más importante de la industria se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre y, como es tradición, reunirá a conferencistas nacionales y del exterior en torno a temas de interés que impactan el desarrollo del país.

En esta oportunidad la agenda académica contempla temas de discusión como perspectivas de recuperación económica, el futuro de la industria aseguradora, análisis del consumidor después de la pandemia, gerencia en tiempos disruptivos, entre otros.

Entre los participantes estarán Iván Duque Márquez, presidente de la República de Colombia; Alberto Carrasquilla Barrera, ministro de Hacienda y Crédito Público; Gerardo Hernández, codirector del Banco de la República; Jorge Castaño Gutiérrez, superintendente Financiero de Colombia; y Camilo Herrera Mora, investigador y fundador de Raddar CKG.

La cuota extranjera estará conformada por Rob Galbraith, conocido como el líder mundial de pensamiento insurtech y autor del libro The end of insurance as we know it, que ha vendido más de 3.000 copias en 12 países, y  Orlando Ayala, el colombiano que fue miembro del equipo directivo de Bill Gates y a quien se le atribuye el acelerar el crecimiento con audiencias y modelos de negocio emergentes, nuevos segmentos y mercados alrededor del mundo.

Informes e inscripciones: www.fasecolda.com

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí