All-new Nissan Qashqai

Para aquellos que adquieran Nissan Qashqai modelo 2024 en el mes de agosto de 2023, recibirán como obsequio el pago del permiso de excepción de pico y placa por seis (6) meses para circular sin restricciones.

El obsequio de pico y placa para Bogotá o Cali, aplica únicamente para vehículos nuevos Nissan Qashqai, modelo 2024, que tengan un pedido con factura de venta definitiva entre el 1 y el 30 de agosto de 2023 en las vitrinas de venta de DISTRIBUIDORA NISSAN S.A. en Bogotá, Chía y Cali, únicamente, y cuya ciudad de circulación principal sea Bogotá D.C. o Cali.

Nissan pagará únicamente a la secretaria de Movilidad de Bogotá o Cali, el permiso por seis (6) meses, los cuales iniciarán en vigencia a partir del primer día de restricción que tenga el vehículo después del día de la matrícula. Este obsequio no es reembolsable en dinero ni podrá cambiarse por otro beneficio en especie.

 

Características Nissan Qashqai

Robusto paquete de tecnologías de seguridad

Nissan Qashqai ofrece un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility. Todas las versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo, Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia de Frenado. También integran Asistente de Ascenso en Pendientes, y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero.

Entre las tecnologías de asistencia e intervención Nissan Intelligent Mobility, se pueden encontrar hasta 11 diferentes que contribuyen a minimizar el número de incidentes, algunas de ellas son: Control Crucero Inteligente, Monitor de Visión Periférica, Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril, Sistema de Predicción de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Atención al Conductor, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado.

Interior refinado y conectividad a bordo

El interior de Nissan Qashqai fija un referente de lo que buscan los consumidores, al garantizar una sensación de mayor comodidad y uso intuitivo. Ofrece la combinación perfecta entre su amplio espacio para cinco pasajeros y sus tecnologías, que ofrecen una experiencia única para el conductor y todos sus ocupantes. Los materiales interiores ofrecen una sensación premium. Los acabados en los asientos incorporan cuero sintético con acentos azul y negro, otorgándole elegancia al vehículo.

Nissan Qashqai incorpora tres pantallas únicas en su segmento:

  • En la versión Exclusive se integra Head Up Display, una proyección holográfica de 10.8 pulgadas que proyecta información útil por encima de la instrumentación tradicional permitiéndole al conductor consultar información sin desviar la vista de la carretera.
  • Como parte de la conectividad cuenta con funcionalidades y servicios que buscan ayudar a sus usuarios a estar más conectados con sus vehículos y con el mundo que los rodea, el sistema de infoentrenimiento integra una pantalla táctil a color de 8 pulgadas (versiones Sense y Advance) y 9 pulgadas (versión Exclusive) con compatibilidad con Apple Carplay inalámbrico y Android Auto. Importante destacar que la compatibilidad inalámbrica con Apple Carplay es la primera en el portafolio en la región de Latinoamérica.
  • Ubicada detrás del volante, la pantalla digital de asistencia de manejo avanzada integra un display de 12.3 pulgadas en la versión Exclusive, que permite una mayor visibilidad de las funciones que se ocupan en el trayecto, además de activar o desactivar algunas de las asistencias de conducción como también alertar sobre situaciones imprevistas que se puedan presentar en el camino.

La placentera experiencia de manejo a bordo de Nissan Qashqai, se complementa con un sistema de audio premium BOSE que hacen más amenos los viajes con un sonido totalmente fidelizado y envolvente.

Desempeño turbo

Con un motor 1.3 litros turbo, Nissan Qashqai ofrece un excelente desempeño de 147 caballos de fuerza y 250 Nm de torque. Asimismo, con la transmisión continuamente variable de última generación con modo manual de 7 velocidades, el conductor obtiene una buena aceleración con máximo rendimiento. Posee una configuración de suspensión trasera independiente (Multi-link) combinada con una suspensión delantera McPherson y frenos de discos en las cuatro ruedas. Adicionalmente, Nissan Qashqai cuenta con control de cambios en el volante para una experiencia de manejo más confortable y deportiva.

En su versión Exclusive cuenta con tracción AWD que además ofrece los modos de manejo Normal, Eco, Sport y adiciona el modo Off Road para que el conductor pueda manejar tranquilamente sin importar las condiciones del terreno.

 

Últimas noticias del Sector

La llanta de turismo MICHELIN recibe el AutomotiveINNOVATIONS Award 2023

3 razones para ir a bordo de la poderosa Ram 700 CVT

La historia del BMW Serie 5 y sus ocho generaciones

 

 

 

Artículo anteriorLa llanta de turismo MICHELIN recibe el AutomotiveINNOVATIONS Award 2023
Artículo siguienteFIAT marca líder en volumen en Stellantis durante el primer semestre 2023

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí