COMPARTIR

En el Mes de las Madres, Baterías MAC ofrece las siguientes razones por las cuales no hay mejor conductor en el mundo que mamá.

Colombia, mayo de 2021. Uno de los estereotipos de género más comunes en la industria automotriz, es que las mujeres no son buenas conductoras. Esto, además de ser una afirmación absolutamente falsa (pues las estadísticas así lo comprueban) resulta también bastante curioso, pues cuando de las madres al volante se trata, la percepción cambia completamente, ya que por lo general, solemos asociar su estilo de manejar con las palabras “seguridad”, “precaución” y “calma”.

Así lo revela un estudio de la compañía de seguros española acierto.com, que con motivo del Día de la Madre, realizó una encuesta para comprobar cómo se comportan las madres en las carreteras; llegando a la conclusión que ellas son más precavidas y cautas que los padres a la hora de conducir.

“No sólo las habilidades de las madres las hacen mejores al volante, sino que, además, su instinto maternal les permite ofrecer un entorno más cálido y seguro dentro del vehículo, especialmente, al momento de viajar con sus hijos y/o menores de edad”, asegura Oscar Ospina, Gerente de Marketing y Estrategia de Clarios Andina. “Adicionalmente, la inteligencia emocional de las madres suele ser mayor que la de los padres al volante, pues están más acostumbradas a manejar altos niveles de estrés tanto en el hogar como en el trabajo, lo que las ayuda a tener comportamientos más serenos y saludables a la hora de manejar”.

http://www.zornosacom.com/

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER