Ford Motor Colombia anunció a Felipe Beltrán como el nuevo Director de Posventa para Chile, Colombia, Perú y Mercados Directos. Beltrán es Ingeniero Mecánico de la Universidad del Norte, cuenta con un máster en Marketing Estratégico del Colegio de Estudios Superiores Administrativos (CESA) entre otros estudios enfocados en Gerencia, Administración e Innovación de instituciones como la Universidad de La Sabana, Universidad de Buenos Aires y la Escuela de Organización Industrial.

Inició su carrera profesional hace más de 15 años en Ford Motor Colombia. En el 2008 ingresó como Representante de la División de Atención al Cliente, en 2009 se desempeñó como Gerente de Marca, luego, a partir del 2012 asumió como Coordinador de Marketing, Ventas y Nuevos Negocios, y en el 2016 como Gerente Nacional de Atención al Cliente. Durante el 2018 hasta la actualidad se estaba desempeñando como Gerente de Marketing y Ventas para Mercados Directos de América Latina.

En Ford siempre destacamos el esfuerzo, la dedicación y trayectoria de nuestros colaboradores, Felipe Beltrán como nuevo Director de Servicio al Cliente llega a robustecer la estructura de Posventa en toda la región, liderando diversos procesos enfocados en el cliente final, para satisfacer las necesidades de servicio para los usuarios Ford”, explicó Salvador Lo Cascio, Presidente de Ford para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Ford Motor Colombia sigue consolidando su operación y reconoce la gestión de sus colaboradores en el país, impulsando su crecimiento profesional en la marca a través de nombramientos en cargos de liderazgo.

Liderar la estrategia de Servicio al Cliente para la región desde nuestro país ratifica la importancia del cliente colombiano para Ford; además, en lo personal es un gran orgullo continuar creciendo profesionalmente ahora dentro de la estructura corporativa de Suramérica”, agregó Felipe Beltrán.

 

Últimas noticas Sector Automotor:
  • Disfruta de la edición 69 de la Revista Auto Crash aquí.

Llega el nuevo Pirelli P Zero Trofeo RS: el neumático más deportivo para la gama de turismo

Chevrolet rompe esquemas: Enfrentando la desaceleración económica con empatía y oportunidades

Nissan trae grandes promociones para Julio

 

 

 

 

 

Artículo anteriorLlega el nuevo Pirelli P Zero Trofeo RS: el neumático más deportivo para la gama de turismo
Artículo siguienteNissan Frontier Sabanera y X-Trail e-POWER estarán presentes en la Feria Agroexpo en Bogotá

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí